Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ 2012!!

Quedan exactamente cuatro horas para decir adiós al año 2011 y quería aprovechar "Mi espacio" para daros las gracias por pasar de vez en cuando por aquí, por dejar vuestros comentarios y por hacerme sentir que, a través de la red, tengo unas amigas que se alegran conmigo y comparten algunos momentos de mi vida, de mis pensamientos, de mis reflexiones....
Os deseo a tod@s el cumplimiento de vuestras ilusiones, la sonrisa del ser querido, la caricia que os consuele y la alegría de una vida llena de bendiciones.
¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Tanto si crees como si no crees, si la celebras o no la celebras, si te gusta o no te gusta....sean cuales sean tus cricunstancias, mis deseos de felicidad y paz son sinceros porque creo que el hecho de que en estas fechas tantas personas estén expresando sentimientos de bondad y generosidad debe crear algún tipo de energía positiva.
Desde "Mi Espacio" y con sinceridad os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012 lleno de bendiciones.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DESAFÍO 25 ESPAÑOLES


Laky, del blog "Libros que hay que leer", nos propone un desafío de lo más interesante: leer durante el 2012 veinticinco libros de autores y autoras españoles.
Aunque yo no me he apuntado (porque estoy segura de no conseguirlo ya que últimamente no puedo leer todo lo que me gustaría), me ha encantado la iniciativa y quería compartirla en mi blog.
Si alguien está interesad@ en participar, pinchando en la imagen tendréis la información completa.
¡¡Animáos!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

COSITAS ARTESANALES

Aunque yo soy una absoluta negada para las manualidades, tengo unas amigas que son unas artistas. Desde tocados para bodas hasta bolsos, diademas, coleteros, collares....hacen de todo y os puedo asegurar que con un gusto impecable y a un precio que no os creeríais.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones y en el futuro iré colgando más cositas de ellas.

viernes, 16 de diciembre de 2011

RESULTADO SORTEO "EL FINAL DEL INVIERNO"


Ayer acababa el plazo para participar en el sorteo de una descarga de mi novela "El final del invierno". Hoy he realizado el sorteo y el número agraciado ha sido el 30, que pertenece a Margaramon.
Sólo me queda agradeceros a todas vuestra participación y darle la enhorabuena a la ganadora.
Hoy mismo le haré llegar a través del correo electrónico su descarga (recuerda que una vez que la pinches no podrás descargarla más, así que asegúrate de tener el adobe digital readers para poder leerla o descargarla).
Un beso a todas.

jueves, 15 de diciembre de 2011

ÚLTIMO DÍA

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de una descarga de "El final del invierno". Hasta las 12 de la noche podéis participar, después de esa hora se cierran las participaciones.
Si quereis ver las bases puedes hacerlo pinchando en el banner lateral.

lunes, 12 de diciembre de 2011

REPORTAJE EN "EL FARO DE MELILLA"

Hoy el periódico melillense "El Faro de Melilla" publica un reportaje sobre mi y no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho pues como tod@s ya sabéis me considero melillense de adopción.
Si queréis ver la entrevista en la edición  digital (os perderéis mi maravillosa foto, jejeje) podéis hacerlo pinchando aqui.

jueves, 8 de diciembre de 2011

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

Es el árbol más hortero que he tenido jamás pero es especial para mi porque lo han decorado, exclusivamente, mis hijos.
No tenía intención de dejarlos a su aire, pero cuando mi hijo Pablo me dijo: "Mamá, este año no nos digas qué colores podemos usar", lo tuve claro.
Este es el resultado....al menos a mis hijos les encanta.

¿Y vosotros? ¿Decoráis la casa en Navidad?

lunes, 5 de diciembre de 2011

"NUNCA NADIE MÁS" EN EBOOK

Si estás interesad@ en leer mi segunda novela "Nunca nadie más" puedes hacerlo desde ya en versión ebook.
Si deseas tener más información, pincha aquí.

viernes, 2 de diciembre de 2011

GANA UNA DESCARGA GRATUITA DE "EL FINAL DEL INVIERNO"

Para conseguirla sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1) Ser seguidor/a de mi blog.
2) Dejar un comentario en esta entrada manifestando tu interés en participar.

A cada participante se le asignará un número, que será con el que participe en el sorteo.

Plazo: el concurso finalizará el próximo día 15 de diciembre. El sorteo se realizará a través de random.org

* Si quieres conseguir dos números más extra para participar, debes dar difusión de este concurso en tu blog o página de facebook y dejar la dirección del sitio.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ENTREVISTA EN EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA

Con motivo de la publicación de mi primera novela, "El final del invierno", la web El Rincón de la Novela Romántica me ha hecho una entrevista que me ha encantado responder.
Desde aquí les doy las gracias por interesarse por mi y darme esta oportunidad.
Si quieres leer la entrevista pincha aquí.

NUNCA NADIE MÁS (Editorial Vestales)

La editorial Vestales publica mi segunda novela, "Nunca nadie más". En un principio sólo estará disponible en papel en Argentina y Uruguay, aunque lo podéis conseguir pinchando aquí.
Si queréis tener más información de esta novela podéis verla en la página de Vestales.
Os dejo la sinopsis:
Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.

Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.

Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.