Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Te cuento hasta veinte.....

Hace algunos meses Arwen Grey propuso un reto en facebook: la idea era versionar un cuento clásico, contarlo a nuestra manera, y tratar de conseguir suficientes relatos para formar una antología y dedicar los beneficios del libro a alguna causa relacionada con la infancia.
La idea me pareció fabulosa y, por supuesto, decidí colaborar. El resultado es "Te cuento hasta veinte...." y exactamente ese es el número de cuentos versionados que podéis leer. Aquí os dejo el listado de los escritores que hemos participado:
Arwen Grey Asia Lafant Lydia Leyte Coello Miriam Moreno ,Rita Morrigan Antonio Neftali Jose D.W. Nichols Angel PeralMarc Perf Lola Rey Haimi Snown Jonaira Campagnuolo Julio F. Toro Raquel Campos May CarvajalDiana Lyra Gael Enrique Garcia Diaz Elena Garquin ,Azel Highwind Icarina Carlos Rodon  

El libro se puede comprar en formato papel (tapa blanda) en Amazon por 11,86 euros.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de este libro se destinarán íntegramente a Unicef.

Si quieres más información, pincha aquí.


martes, 10 de septiembre de 2013

Tarta de manzana y requesón

Después de las vacaciones de verano estamos ya de vuelta con nuestro reto, como no podía ser de otra manera.
Esta vez os traigo una tarta muy contundente que os durará muchísimo porque es muy saciante; eso sí, os tiene que gustar mucho el requesón para animaros con ella porque es el ingrediente principal.
Si queréis ver la propuesta de Marhya, pinchad aquí.
La de Palmira podéis verla aquí.



Ingredientes:
  • 1 lámina de pasta quebrada
  • 500 grs de requesón
  • 1 sobre de polvo de natillas
  • 50 grs de pasas
  • 100 grs de azúcar
  • 3 huevos
  • 200 ml de nata para cocinar
  • 500 grs de manzanas (2 o 3 manzanas aprox.)
Preparación:

Escurrimos bien el requesón y lo mezclamos con los polvos de natillas y el azúcar y reservamos. Aparte batimos las claras y la nata por una parte y mezclamos las yemas con las pasas y el requesón, por otra.  Añadimos  todo a la mezcla del requesón..
Pelamos y cortamos las manzanas en gajos.
Cubrimos una fuente redonda para horno con la masa quebrada y doblamos los bordes,  añadimos la mezcla y ponemos encima las rodajas de manzana.  Horneamos en horno precalentado 1 hora y 15 minutos a 180 º.



domingo, 8 de septiembre de 2013

Mercado medieval en Ávila

Ávila es una ciudad que no conocía y aprovechando que durante este fin de semana se celebra entre sus murallas un mercado medieval decidimos ir hasta allí. No nos hemos arrepentido para nada.
Para empezar la ciudad en sí es preciosa, tranquila y cuidada, transmite una agradable sensación de serenidad. Sus murallas imponentes, me han impresionado mucho. Además el ambiente que se respiraba de diversión, con muchísima gente y casi todos vestidos de época, nos encantó a todos.

Había muchísimas cosas en venta, desde artesanía, productos de cosmética, ambientadores naturales,  hasta comestibles: dulces árabes, infusiones, quesos, cecina, chocolates y licores. Yo sólo compré una botella de licor de miel, que os aseguro está delicioso (aunque tampoco le haría ascos al de bellotas y al d choco -menta, todos ellos artesanales y que el vendedor nos dejó probar muy amablemente), también me he traído un guante depilatorio que depila a través de cristales de silicio y....¡¡¡funciona!!!!
Como me gustan tanto las hierbas y me atrae un poco lo místico, me traje palo santo, para alejar las energías negativas.
A la hora de comer nos decantamos por entrar en un restaurante ya que la mañana comenzó a amenazar lluvia. Allí disfruté de un plato típico de la tierra: patatas revolconas, a base de puré de patatas con chorizo y torreznos (delicioso). Al salir del restaurante llovía a cántaros y decidimos volver a casa.
Por último veréis también en la imagen algo que llamó mucho mi atención: unos libritos más pequeños que una moneda de cinco céntimos.

Si no tenéis ningún plan para este fin de semana y Ávila os pilla cerca os animo a que os deis una vueltecita. No os arrepentiréis.

martes, 3 de septiembre de 2013

Y de repente tú, ya a la venta

Hoy sale a la venta "Y de repente tú", la tercera novela que me publica el sello digital Zafiro ebooks.

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. 

Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.


En el lateral del blog podéis ver el booktrailer y pinchando aquí veréis más información.