Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 28 de febrero de 2014

Sorteo "Renacer a tu lado"

¿Queréis conseguir una descarga de mi novela "Renacer a tu lado"? Pues es muy sencillo.
Sólo tienes que ser seguidor de mi blog para poder participar y dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué te apetece leer mi novela.



  • Sólo por eso se te asignará un punto.
  • Si además eres seguidor/a de mi página de facebook se te asignará un punto más (indica en tu comentario que lo eres por favor). Mi página es "Novelas de Lola Rey".
  • Si compartes esto en tu blog o tu muro de facebook te asignaré un par de números extra (eso sí, debes dejarme un enlace con la dirección donde lo compartes, si no no se asignarán los dos números extra).
Podrás participar desde hoy hasta el día 12 de marzo. El día 13 se publicará el nombre del ganador o ganadora (el sorteo se realizará mediante random.org).

¿Ves qué fácil es? ¡¡Vamos, anímate!!


domingo, 23 de febrero de 2014

Renacer a tu lado

En los próximos días se publica mi novela "Renacer a tu lado", editada por el sello digital B de Ebooks y en la colección "Selección del RNR". Esta novela quedó finalista en el III Certamen de Novela Romántica organizado por el Rincón de la Novela Romántica y la editorial Vergara. Es una historia muy especial para mí, que creo que no os dejará indiferentes y por eso me hace una ilusión tremenda que vea la luz.
La portada la ha realizado Rosa Gámez, y desde aquí aprovecho para darle las gracias por su trabajo tan cuidado y maravilloso.

"Renacer a tu lado" cuenta la historia de Ellie Lindbell, una joven inglesa de clase alta que no tiene más aspiraciones en la vida que casarse con Herbert, al que ama desde siempre y darle hijos, pero un suceso inesperado dará al traste con todos sus sueños y, de repente, se convierte en una carga para su familia.
De un día para otro se ve convertida en la esposa de un irlandés al que no conoce y debe viajar hasta América para reunirse con su esposo.
Aidan McInerny lo ha perdido todo pero el sueño de poseer un trozo de tierra en el lejano oeste americano lo lleva a buscar esposa. Cuando tenga ante sí a Ellie comprenderá que lo han engañado: él quería una mujer fuerte y acostumbrada al trabajo; ante él tiene en cambio a una joven mimada y débil a todas luces inadecuada para el largo viaje que tienen que emprender.
Lo que empieza como una terrible equivocación poco a poco dará paso a un sentimiento nuevo y potente al que ninguno de los dos puede resistirse, pero Ellie tiene un secreto que la atormenta y que no se ve capaz de compartir con nadie y Aidan siente que hasta que su esposa no pueda confiar totalmente en él, no habrá un verdadero futuro para ambos.

Aquí os dejo el booktrailer:


domingo, 16 de febrero de 2014

Selección RNR y B de Ebooks

La editorial B de Ebook y la conocida web "El Rincón de la Novela Romántica" se han unido para publicar una serie de novelas especialmente recomendadas por el RNR (Rincón de la Novela Romántica).
Estas novelas llevan la garantía de haber sido especialmente seleccionadas por personas cercanas y conocedoras del mundo de la novela romántica.
La primera novela en ver la luz bajo este sello es "El juego de la inocencia", de la autora Marisa Sicilia, y que quedó finalista en el IV Certamen Vergara-RNR.

Esta novela, a pesar de su reciente publicación (14 de febrero), consta ya de muy buenas críticas. Podéis conseguirla en la mayoría de páginas online de venta de libros (Amazon, Casa del Libro, Fnac...) al asombroso precio de 1,99 euros.

Sinopsis:
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

Además podéis ver el booktrailer:





lunes, 10 de febrero de 2014

Corazón de canela y manzana

Otro mes más y un nuevo reto con tartas de manzana. Esta vez debo anunciaros que para mí será el último pues he decidido no seguir ya que, lo reconozco, las ideas se me agotan y cada mes me cuesta más y más encontrar algo que hacer. Tampoco ando muy sobrada de tiempo, esa es la verdad. Me gustaría decir que ha sido muy divertido participar en este reto y que me ha permitido no sólo experimentar con diferentes recetas sino también conocer propuestas maravillosas de mis dos compañeras en el reto, Marhya y Palmira.
¿Alguien se anima y me toma el relevo?

Si queréis ver la propuesta de Palmira pinchad aquí, para ver lo que nos trae Marhya este mes, entonces pinchad aquí.


Esta receta es en realidad un bizcocho de canela relleno de puré de manzanas. Siempre me ha gustado mucho la mezcla del sabor de la manzana con la canela y el bizcocho es francamente delicioso y esponjoso y la suavidad del puré lo complementa perfectamente.


Ingredientes:

Para el bizcocho.
* 250 grs. de harina.
* 250 grs. de azúcar.
* 250 ml. de leche.
* 125 grs. de mantequilla derretida.
* 1 cucharada grande de canela.
* 1 sobre de levadura.
* 2 huevos.
* 1 pizca de sal.
* Azúcar glas para decorar.

Para el puré de manzana:
* 4 manzanas golden.
* 3 cucharadas grandes de azúcar.
* Agua.

Preparación:
Tamizamos la harina junto con la levadura y la canela. Añadimos el azúcar. En un bol aparte batimos los huevos junto con la leche y una pizca de sal. Unimos los líquidos a la mezcla de la harina y añadimos la mantequilla. Mezclamos todo bien y lo vertemos en un molde engrasado (yo he usado el de corazón por esto de la cercanía de San Valentín). Metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 30 minutos aproximadamente.
Mientras preparamos el puré de manzana, ponemos una cacerola con agua, las tres cucharadas de azúcar y las manzanas peladas y cortadas a trozos. Cuando la manzana ya esté caliente trituramos y reservamos.

Una vez que saquemos el bizcocho del horno dejamos enfriar, partimos longitudinalmente y rellenamos con el puré de manzana. Lo cubrimos con el azúcar glas y listo para comer.