
De nuevo estoy aquí, esta vez para hablaros de un hotel de esos que por internet llaman "con encanto".
Acabo de regresar de pasar un día muy romántico con mi marido, ya que celebramos nueve años de casados. Esta celebración ha sido un poco especial, ya que es la primera después de muchos años (nos fallaba la logística y no teníamos con quién dejar a los niños).
Para esta ocasión elegimos un hotel que vimos por internet y, como siempre sucede con estas cosas íbamos con un poquito de aprensión, ya que a veces no todo es tan maravilloso como lo pintan.
Bien, pues hemos quedado gratamente sorprendidos y es por esto que he decidido daros a conocer este lugar que nos ha encantado.
El hotel se llama "La Viñuela".

Como podéis ver las vistas son maravillosas y el entorno paradisíaco. El hotel se encuentra situado junto a un embalse y la tranquilidad, la paz, la naturaleza que lo rodean son ideales para el descanso o una escapada en pareja.
Además de todo esto las instalaciones y el personal son de diez y la cocina....¡¡uhmmm!! una auténtica delicia.
Tuvimos que reservar mesa en el restaurante pero os aseguro que mereció la pena. Degustamos el típico gazpacho andaluz (con helado de aceite de oliva), el ajoblanco con uva moscatel confitada, solomillo con membrillo y maracuyá, salmón con crema de queso, ensalada de ahumados...y los postres, sorbete de mojito y milhojas de crema y nata, una auténtica delicia, y os puedo asegurar que por un precio mucho más bajo de lo que estáis imaginando, pues a nosotros mismos nos sorprendió.
Por supuesto si pensáis hacer una escapada a un lugar tranquilo y encantador os lo recomiendo encarecidamente pues estoy casi segura de que no defraudará a nadie.

Si quieres saber más pincha en el enlace Hotel "La Viñuela".
(Todas las fotos de esta entrada han sido realizadas por Lola Rey)