Según la ley de la atracción que alguien especial me habló un día de ella: "Te conviertes en aquello que mas piensas pero también atraes aquello que más piensas";aunque yo soy más de realidades y de momentos reconozco que de ilusiones se vive y si así evitamos otros pensamientos que no nos benefician mejor, que mejor.Bueno Lola que raro se me hace je,je que sigas siendo tan auténtica y suerte con tu superblog.Muac.Reme.
¡Cuántos cambios has ido haciendo, Lola! Está quedando muy bonito, cada día que entro veo algo nuevo. Espero que el blog de te dé muchas alegrías y a las que te seguimos una manera de conocerte mejor.
Espero que este blog te dé muchas alegrías. Sobra decir que te deseo muchísima suerte con él.
ResponderEliminarGracias Mencía....eres un sol. Me encantaría conocerte en persona. Un besazo
ResponderEliminarFelicidades por tu nuevo Blog. Ya veo cosas muy interesantes. Te deseo de corazón que te vaya muy bien y que lo disfrutes mucho
ResponderEliminarSegún la ley de la atracción que alguien especial me habló un día de ella: "Te conviertes en aquello que mas piensas pero también atraes aquello que más piensas";aunque yo soy más de realidades y de momentos reconozco que de ilusiones se vive y si así evitamos otros pensamientos que no nos benefician mejor, que mejor.Bueno Lola que raro se me hace je,je que sigas siendo tan auténtica y suerte con tu superblog.Muac.Reme.
ResponderEliminar¡Cuántos cambios has ido haciendo, Lola!
ResponderEliminarEstá quedando muy bonito, cada día que entro veo algo nuevo.
Espero que el blog de te dé muchas alegrías y a las que te seguimos una manera de conocerte mejor.
Un abrazo