Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

ENTREVISTAS

"Desde que soy pequeña he escrito historias e incluso poemas, por puro entretenimiento. Empecé a pensar que era posible soñar con publicar algún día cuando colgué "Mi querida institutriz" y "Una noche entre tus brazos" en el foro del Rincón de la Novela Romántica y vi que a las foreras realmente les gustaba...ese fue el verdadero detonante."
(Extracto)

"Gracias a Internet, se dio a conocer y dos editoriales ya han empezado a publicar sus novelas. Aficionada desde muy pequeña a escribir, fue en el embarazo de su hija cuando encontró, en el reposo forzoso que le prescribieron, el tiempo y la oportunidad que le eran necesarios para poder dedicarse a la escritura con mayor ahínco".
(Extracto)

"Pues mira, sinceramente no he pretendido romper moldes ni nada por el estilo. Lavyrle Spencer, por ejemplo, escribe historias sobre personas normales y corrientes. Pero si es cierto que me apetecía escribir una historia distinta en la que los protagonistas, teniéndolo todo en contra, sean capaces de amar con todas sus fuerzas"
(Extracto)


"Pues el tiempo que le dedico es variable: trabajo y tengo dos hijos pequeños.  Según las necesidades que surjan en casa y con mi familia dispongo de más o menos tiempo, aunque reconozco que también influye mucho mi estado de ánimo. Hay veces que me siento súper inspirada y otras que no soy capaz de hilvanar dos ideas seguidas."
(Extracto)



"Sobre todo me siento muy orgullosa y afortunada. El día que vi mi novela anunciada en la página web del grupo Planeta sentí algo muy especial; por supuesto la responsabilidad a partir de publicar tu primera novela aumenta, sientes que cada vez se te va a exigir más y que hay personas pendientes de tus próximas publicaciones a las que, por nada del mundo, quieres defraudar."
(Extracto)




2 comentarios:

  1. una pregunta que pasa con tu novela crece de destinos era muy muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve se publicará en formato digital revisada y con algunos cambios. Gracias por el interés.

      Eliminar