¡¡¡BIENVENID@S A "MI ESPACIO"!!!


Te invito a entrar en Mi Espacio. Un lugar donde pretendo compartir un pequeño trozo de mi vida, mis pensamientos, mis proyectos, las cosas que me han hecho detenerme un momento a pensar, ideas, curiosidades....Siéntete como en tu casa.

NOVELAS ONLINE

Como ya sabéis los que navegáis con frecuencia por mi blog, me gusta mucho escribir novelas románticas. Es algo que siempre he tenido en mente y en cuanto tuve la oportunidad me puse a ello.
En un principio pensaba que esas historias que salían de mi mente y que llevaban tanto tiempo anidando allí sólo las leería yo y serían mi válvula de escape. Gracias princpipalmente a "El Rincón de la Novela Romántica"  pude dar a conocer algunas de mis historias y mis relatos y gracias al apoyo de las foreras empecé a creer que quízá alguna vez, mi pequeña evasión personal pueda llegar a  ser algo digno de ser compartido.
A través de esta página podéis acceder a algunas de mis novelas y relatos, todos colgados en la web "El Rincón de la Novela Romántica".

(Todos los relatos aquí publicados están registrados en el Registro de Propiedad Intelectual de Granada y de Cádiz)

NOVELAS ONLINE:
Para leer algunas de estas novelas pincha sobre la imagen.



Sinopsis:
Raúl se siente hastiado de su relación con las mujeres; su última relación seria no resultó como que él esperaba y siente que ha perdido la ilusión por volver a intentarlo...hasta que un día aparece en su vida Yeliel.
Yeliel es una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido antes pero tan perfecta que a veces no parece de este mundo. Cuando Raúl descubra la verdad sobre ella ya será demasiado tarde pues su corazón está definitivamente comprometido.


Sinopsis:
Jack, Lord Raven, regresa a Inglaterra tras una ausencia de cinco años para volver junto a Lidia, la única mujer a la que ha amado y a la que no ha podido olvidar a pesar del tiempo transcurrido. Con horror descubre que Lidia está prometida y a punto de casarse pero él no puede imaginar su futuro sin ella y se propone volver a reconquistarla a pesar del aparente rechazo de ella.


Sinopsis:
Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de Greenhill House, residencia de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto conde profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora vuelve para ser la institutriz del hijo del actual conde, al que apenas recuerda pues rara vez han coincidido. La atracción entre ambos es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. Cuando el conde (él es viudo) acepta los sentimientos que la joven le inspira y decide proponerle matrimonio a pesar de la censura de su círculo social, descubre lo que él cree que es una traición y la aparta de su lado sin contemplaciones.

Tres años después vuelven a encontrarse aunque ahora las circunstancias de ambos han cambiado drásticamente.

Las portadas de "Ángel" y "Tuyos son mis sueños" las ha creado Noabel (del foro de "El Rincón de la Novela Romántica").
La portada de "Mi querida institutriz" es creación d elas administradoras de "El Rincón de la Novela Romántica"
¡¡Mil gracias a todas chicas!!


RELATOS CORTOS:
Pincha sobre el título si quieres leer alguno de estos relatos.

"Una noche en mis brazos"

Sinopsis:
Kean O´Conaill lleva mucho tiempo enamorado en silencio de Kat Flemming pero sabe que la joven es tan inalcanzable para él como una estrella. Una noche algo inesperado sucede y arrebatados por una pasión que no pueden controlar cambiarán su destino para siempre.


"El Regreso" (Esta novela resultó finalista en el Concurso de Relatos Cortos organizado por "El Rincón de la Novela Romántica")

Sinopsis:
Ewan Lawson regresa, tras siete años, a su hogar de donde huyó agobiado por lo que él cree una traición. Durante ese tiempo su corazón se ha endurecido, las experiencias que ha vivido lo han cambiado pero el recuerdo de la mujer que lo fue todo para él continúa vivo en su corazón....