Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 3 de junio de 2010

Y DE REPENTE TÚ


Lo prometido es deuda; por fin os puedo poner la sinopsis de mi nueva novela así como un pequeño adelanto de la misma. Espero vuestros comentarios y opiniones sinceras. (Esta obra se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectal de Granada).

SINOPSIS:

Anna y Peter han estado enamorados desde niños pero el acuerdo contraído entre el padre de ella y el marqués de Cornway para unificar sus tierras la compromete en matrimonio con Robert, hijo de éste último, por el que no siente nada. Tras dos años de matrimonio profundamente insatisfactorio Robert muere víctima de una enfermedad y Anna piensa que por fin será libre para unirse a Peter, su verdadero amor. Lo que no sabe es que el acuerdo entre sus familias aún no está cerrado pues no ha habido descendencia así que vuelven a prometerla esta vez con Ralph, el hijo menor del marqués al que no conoce ya que lleva bastantes años dedicado al estudio y la investigación de nuevas especies animales en lugares exóticos.

Anna se opone frontalmente a este nuevo acuerdo y trata de impedir su matrimonio a toda costa, pero Ralph insiste en casarse con ella aún sabiendo que arriesga su corazón al unirse a una mujer que dice amar a otro.


FRAGMENTO "Y DE REPENTE TÚ":


- Disculpa Ralph, ¿podemos hablar un momento?

Él se levantó y asintió intrigado.

- Por supuesto, dime.

Anna tomó asiento frente a él y Ralph observó atónito como retorcía sus dedos y levantaba hacia él unos ojos en los que brillaba la inquietud y la vulnerabilidad....¿qué querría decir que le costaba tanto? La voz femenina interrumpió sus pensamientos.

- Me consta que estás al tanto de los planes de nuestras familias para que contraigamos matrimonio.....

- Ciertamente – repuso Ralph con cautela.

Anna suspiró profundamente y se armó de valor, no le resultaba fácil sacar ese tema con Ralph pero era mucho lo que se jugaba: su futuro y la posibilidad de una vida en común con Peter, así que levantando la vista hacia Ralph comenzó a hablar:

- No....no quiero volver a casarme.

Ralph no podría decir por qué pero sintió una punzada de desilusión al oírle decir eso.

- Ya...bueno...imagino que es todo muy precipitado...tal vez si proponemos un aplazamiento....

Anna sintió como sus esperanzas se desvanecían; había esperado un apoyo incondicional por su parte pero él lo único que le proponía era un aplazamiento.

- No me entiendes Ralph...yo..... no quiero casarme contigo.

Ralph bajó la mirada por unos breves instantes para ocultar la desazón que sentía.

- Imagino que aún añoras a mi hermano.

Lo absurdo de la suposición hizo que diera un respingo y sin poder evitarlo exclamó:

- ¿¡A Robert?!

- Claro a Robert, a quién si no...-de repente una horrible sospecha se apoderó de él y la miró escrutadoramente. Anna apartó la mirada pero no fue lo suficientemente rápida como para ocultarle la verdad.

Ralph se levantó de su asiento y se dirigió hacia el enorme ventanal; una vez allí se quedó contemplando el exterior con la mano derecha aferrando la cortina de grueso brocado verde.

- No es por Robert ¿verdad?

- No, no es por él.- Era absurdo tratar de mentirle ya que le resultaría muy sencillo averiguar la clase de matrimonio que tuvo con Robert.

Ralph se volvió hacia ella y Anna se sobresaltó al observar el frío desdén que se reflejaba en sus ojos. Su voz sonó dura cuando le preguntó:

- ¿Quién es?

- Se llama Peter Coupland, él y yo nos hemos criado prácticamente juntos – levantando la barbilla añadió desafiante: - nos amamos desde que tenemos uso de razón.




11 comentarios:

  1. Suena muy bien, Lola. Ojalá tengas mucha suerte con la novela.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu novela, cuando la publicaràs?.

    ResponderEliminar
  3. Suena genial, un argumento muy original, por lo que he leido en el fragmento parece que ralph esta enamorado de anna.
    ¿La vas a colgar aqui o en el foro?
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Os respondo:
    Blo la acabo de registrar y aún no la he mandado a ninguna editorial. Nunca he publicado nada así que no tengo muchas expectativas, pero todo es intentarlo y perseverar.

    Arantxa por ahora no la voy a colgar en el foro ni aquí, sólo quería ver qué opiniones suscitaba el argumento.
    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Esta genial Lola.
    Es una historia que llama mucho la atencion
    ¡ me ha encantado !
    Yo tampoco he publicado aun nada pero nunca pierdas las esperanzas niña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. esta novela promete!ojala te la publiquen, k yo la compraré.

    ResponderEliminar
  7. Hola vivo en Ecuador como podría conseguir tu libro quisiera leerlo muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este libro puedes comprarlo únicamente en edición digital. Está disponible en amazon, en fnac, en la casa del libro...Muchas gracias por tu interés.

      Eliminar