Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 30 de agosto de 2010

UNA ROMÁNTICA ESCAPADA


De nuevo estoy aquí, esta vez para hablaros de un hotel de esos que por internet llaman "con encanto".
Acabo de regresar de pasar un día muy romántico con mi marido, ya que celebramos nueve años de casados. Esta celebración ha sido un poco especial, ya que es la primera después de muchos años (nos fallaba la logística y no teníamos con quién dejar a los niños).
Para esta ocasión elegimos un hotel que vimos por internet y, como siempre sucede con estas cosas íbamos con un poquito de aprensión, ya que a veces no todo es tan maravilloso como lo pintan.
Bien, pues hemos quedado gratamente sorprendidos y es por esto que he decidido daros a conocer este lugar que nos ha encantado.
El hotel se llama "La Viñuela".La foto que hay sobre estas líneas la he hecho desde la terraza de la habitación.
Como podéis ver las vistas son maravillosas y el entorno paradisíaco. El hotel se encuentra situado junto a un embalse y la tranquilidad, la paz, la naturaleza que lo rodean son ideales para el descanso o una escapada en pareja.
Además de todo esto las instalaciones y el personal son de diez y la cocina....¡¡uhmmm!! una auténtica delicia.
Tuvimos que reservar mesa en el restaurante pero os aseguro que mereció la pena. Degustamos el típico gazpacho andaluz (con helado de aceite de oliva), el ajoblanco con uva moscatel confitada, solomillo con membrillo y maracuyá, salmón con crema de queso, ensalada de ahumados...y los postres, sorbete de mojito y milhojas de crema y nata, una auténtica delicia, y os puedo asegurar que por un precio mucho más bajo de lo que estáis imaginando, pues a nosotros mismos nos sorprendió.
Por supuesto si pensáis hacer una escapada a un lugar tranquilo y encantador os lo recomiendo encarecidamente pues estoy casi segura de que no defraudará a nadie.

Si quieres saber más pincha en el enlace Hotel "La Viñuela".

(Todas las fotos de esta entrada han sido realizadas por Lola Rey)

5 comentarios:

  1. Se ve muy chulo y ese menú me hace ensalivar, ¡quién lo catara! Sin duda ha debido ser una salida muy especial.
    Anotadito queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si ha sido especial....y te aseguro que mucho más económico de lo que puedas suponer.

    ResponderEliminar
  3. Lola que envidia me das!!! eso sí, de la buena. Es precioso,gracias por compartirlo con nosotras.De verdad existe un helado de aceite de oliva?Bss

    ResponderEliminar
  4. Si papasastre y sabe....a aceite de oliva, ni más ni menos. Desde luego tomarlo solo como que no es muy apetitoso pero al gazpacho le agregaba un saborcito y un frescor que...¡¡uhmmm!!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso se ve el hotel y alrededores!
    Maravilloso!
    Un beso
    Dáci

    ResponderEliminar