Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡QUEDADA EN MADRID!!!

Bien, ha llegado el momento de relatar con pelos y señales qué tal fue la quedada del día 31.

* 12 pm: Me dirigí, algo nerviosa y expectante, hacia la puerta del Corte Inglés de la calle Serrano (el que está al lado de la calle Claudio Coello) y esperé en la puerta, esperando ver llegar a dos chicas hacia mi. Cuando llevaba un par de minutos me di cuenta de que al otro lado de la puerta, por la parte de dentro, había una chica morena que parecía estar esperando a alguien. Nos miramos y de repente me dí cuenta de que era Maite (Marite), así que entré y nos presentamos.
Enseguida empezamos a hablar y como mi marido y mis hijos estaban muy cerca en un pequeño parque infantil se los presenté. Debo reconocer que aún estaba nerviosa y algo retraída a pesar de que Maite es de este tipo de personas que enseguida invitan a confiar y a sentirse cómodos en su presencia.
Pasaban los minutos y Cristina (Cris78) no hacía acto de presencia, así que Maite la llamó y resulta que nos estaba esperando en el otro Corte Inglés de la calle Serrano; decidimos ir para allá ya que es donde estaba la librería. Cuando llegamos conocí a Cristina, una chica muy joven y encantadora. Estuvimos mirando algunos libros (yo todavía más cortada que un ajo) y Maite me recomendó "La otra verdad" (por cierto, me lo leí en el viaje de vuelta y me ha gustado mucho, tenías razón Maite). Cuando llevábamos un rato allí llegó Ana (Anitina); había salido un poco más tarde del trabajo de lo que esperaba por culpa de un compañero algo....insistente. Decidimos ir a tomar algo y fuimos a un VIP.
Allí ya empecé a sentirme más cómoda; las tres son encantadoras y empezamos a hablar con mucha naturalidad de todo: familia, aficciones, y por supuesto hablamos de libros y del foro.
En ese momento sonó mi móvil, era mi marido y me alarmé un poco ya que le había dicho que si había algún problema con los niños me llamara sin dudarlo. Recuerdo casi textualmente lo que me dijo:
"Lola los niños están bien, esta es la típica llamada por si estás muy aburrida o no van las cosas bien darte una excusa para que te vengas". Prometo solemnemente que no estaba preparado. Lo conté a las chicas y les hizo mucha gracia; lo cierto es que estaba disfrutando muchísimo y no me apetecía marcharme. Decidimos comer allí y tras la comida hice un par de fotos que adjunto (las hice con el móvil y no tienen muy buena calidad).
Las imágenes no les hacen justicia:
Maite es una mujer con un pelo precioso y una cara bonita y muy alegre, que como ya he dicho antes invita a la confianza.
Cristina es una auténtica valquiria, alta y con un cuerpazo; además de una chica sencilla y super agradable.
Ana tiene una cara super exótica, me pareció muy guapa; una mujer sincera y sensata.

Como podéis imaginar lo pasé de miedo y recomiendo a todas las que puedan y lo deseen hacer quedadas ya que es genial poner rostro a esas personas con las que compartimos aficciones, gustos y opiniones. Un besazo a todas.

jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡GRACIAS A LAS FORERAS!!


Sí, a las chicas del Rincón Romántico que se molestan en leer lo que escribo, que me animan y aconsejan y que me hacen pensar que mi sueño es posible.
Gracias a tí Mencía, que desde el principio creíste en mí.
Un beso enorme para todas

miércoles, 17 de marzo de 2010

SE INAUGURA EL BLOG.....

Hoy, 17 de marzo comienzo este blog...a ver qué tal sale