Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 18 de octubre de 2011

INCREÍBLE NATURALEZA

Quiero compartir con todos una imagen que me ha llamado mucho la atención. Hay un famoso refrán que dice:  "La naturaleza es sabia", bueno, esta foto demuestra que no sólo es sabia si no que también está llena de recursos.
Esto que veís es un pequeño barranco en cuyo fondo hay plantado un níspero. Debido a la estrechez del "barranco" (por estar situado entre dos casas) este árbol se han visto obligado a crecer de una manera anormal para acceder a la luz del sol. En las selvas supongo que es lo que sucede con esos enormes árboles, pero encontrárselos en la calle de un pueblo....es más pintoresco.
Si tenéis la oportunidad de ver un níspero a tamaño natural, podréis apreciar mejor lo extraordinario de esta imagen.


6 comentarios:

  1. Que árbol más curioso, la verdad es que yo no se distinguir un árbol de otro pero la foto es muy bonita.
    bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No te creas que yo sé mucho Arantxa, lo que pasa es que en mi patio tengo un níspero y es del tamaño de un limonero, más o menos. Este es enorme, no sé si en la foto se aprecia bien pero tiene una altura exagerada para un árbol de este tipo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Guao!! Pura supervivencia, lo que es "luchar" por encontrar la luz que le da la vida. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si es sabía, yo tengo uno de esos en la parte trasera de mi casa y es enorme!! A ver si un día te mando una foto para que lo veas :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que si Marhya? A mi me llama mucho la atención siempre que paso por allí. También hay un cactus grandísimo e hice una foto pero la borré sin querer. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dácil ¿también es un níspero? A ver si el que va a ser raro va a ser el mío y todos los demás son normales, jejejeje. Un saludo

    ResponderEliminar