Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 14 de mayo de 2013

LEER UNE

Hoy quiero compartir con vosotr@s una actividad maravillosa que hemos realizado en el colegio donde trabajo.
Por un día, todos los miembros de la comunidad educativa (padres, madres, maestros, alumnos, etc.), nos hemos convertido en "reseñadores" , para recomendar libros que, por una razón u otra nos han gustado especialmente. Todas estas recomendaciones se cuelgan semanalmente en nuestro tablón de anuncios.
¿Queréis ver el resultado?






5 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Buenísima idea, a todos los niveles; para fomentar la lectura, para crezar lazos entre los que formáis la comunidad educativa, para conocer libros en los que tal vez otro no se hubiese fijado, para comunicar lo que nos ha hecho sentir un libro mediante palabras...
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marhya, estamos muy contentos por la respuesta de todos, además, ves a maestros, niños y padres leyendo las recomendaciones y resulta muy enriquecedor.

      Eliminar
  2. Una idea muy bonita y perfecta para crear vínculos especiales entre los padres/niños/comunidad educativa,... Como bien dice Marhya, una manera de conocer libros en los cuales no nos habríamos fijado solos, eso nos pasó en una librería hace pocos días con Polyanna y descubrimos el más divertido de los cuentos para paques que conozco :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmira.Voy a buscar el libro que dices, pues, aunque estoy bastante familiarizada con títulos infantiles como responsable de la biblioteca de mi cole, ese no lo conozco. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Lola; me parece una idea fascinante para crear vínculos entre alumnado y profesorado y sobretodo para fomentar la lectura, algo que merece mucho la pena y que en ciertos círculos se ha perdido bastante. La mejor terapia, la mejor enseñanza, viene de mano de un buen libro.

    Besos.

    ResponderEliminar