Se trata de unas galletas que se hacen en un santiamén y que tienen una textura abizcochada que, mezclada con la suavidad de la manzana, las hace deliciosas.
Para ver la propuesta de Marhya, pincha aquí.
Para ver la propuesta de Palmira, pincha aquí.
Ingredientes:
* 2 huevos.
* 200 grs. de azúcar.
* 1 manzana cortada en daditos pequeños.
* 250 grs. de harina.
* 2 cucharaditas de levadura.
* 50 grs. de avena.
* 1 cucharadita de vainilla en polvo.
Preparación:
Mezclamos los huevos con el azúcar hasta que quede una masa suave. Añadimos la manzana, la harina con la levadura, la avena y la vainilla.
Lo mezclamos todo.
En una bandeja de horno echamos montoncitos de masa que aplanamos un poco con la cuchara y horneamos a 180º durante 10 minutos más o menos. Dejamos enfriar sobre una rejilla y listas para comer.
¡Se ven buenísimas! Nunca he preparado galletas de manzana, pero no tardaré en hacerlas, se me acaban de antojar. ¡Seguro que estaban buenísimas!
ResponderEliminarBesos.
Que buenas¡¡ lola, se les ve estupendas.
ResponderEliminarUmm qué pintaza ! Me encantan los dulces con manzana, igual me animo a hacerlas....Gracias por la entrada y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPor cierto: a que no sabes qué estoy leyendo ? Jijijji !
¡Qué aportación más rica para el reto de este mes! ME gusta mucho la textura que se puede ver en las fotos, ligeramente abizcochada y lo mejor son de preparar y comer en un plis plas todos contentos para la merienda :o)
ResponderEliminarMira que cada mes me siguen sorprendiendo las propuestas!!!!
Besos guapa y feliz fin de semana, hemos vuelto a casa procuraré mirar con cuidado como subir el libro que soy un desastre con estas cosas!!!
Palmira
tus galletas deben de estar muy ricas! y parecen fáciles de hacer! habrá que ponerlas en práctica! saludos,
ResponderEliminar