Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nadie como tú

La editorial Vestales publicará en junio la cuarta y última entrega de la saga de los Collingwood, "Nadie como tú".
En esta ocasión conoceremos la historia de André Fergusson. Aunque todas las historias que componen esta serie son entrañables para mi, debo reconocer que esta es especial. Es una historia muy emotiva y llena de sentimientos, que disfruté mucho escribiendo y en la que he volcado mucho de mi.

Os dejo la sinopsis de la editorial, ¿a que os apetece leerla?

¿Qué lleva a un hombre que lo tiene todo a recluirse en una solitaria casa junto a un risco al que solo llegan las olas de un mar tempestuoso?

André Fergusson pertenece a una rica familia de comerciantes, además de ser cuñado del conde de Kent. Afincado en Ceilán, dirige las operaciones de la empresa familiar que recibe lo que él les envía para vender en Inglaterra.

Un incendio en un depósito, sin embargo, cambia la vida de André, que se adentra en las llamas para tratar de ayudar a las personas que se hallan dentro. Malherido después del incidente, con cicatrices que revelan las quemaduras sufridas, se recluye en tierras inglesas, solo con el ruido del mar y el precipicio inquietante de un acantilado.

Caitlin Borst ha aceptado el trabajo en la mansión de aquel huraño hombre instalado junto al mar. A pesar de que sabe que no es apropiado porque se trata de su empleador, no deja de sentirse atraída por él.

Entre los dos, a través de los cuidados de ella, a pesar de  la necesidad de soledad de él, surge un vínculo que deberá probarse capaz de ir más allá de las apariencias, de la desconfianza, para encontrar un camino que transforme el aislamiento en compañía, el recelo en afecto, el cuerpo maltratado en deseo.

Lola Rey, en esta cuarta entrega de la serie de la familia Collingwood, da una muestra de lo vasto de su universo de temas y desafía las convenciones para contar una historia de amor singular.


11 comentarios:

  1. Ya me has puesto los dientes largos. ¡Que ganas de leerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Lola! Cuanto me alegro! Me encanta la serie y ya estoy deseando leerlo! Sale en ebook y papel?
    Aún no tengo el anterior en papel pero así ya aprovecho y me compro los dos;-p
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza increíble, seguro que será todo un éxito !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Cuando saldrá a la venta? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  5. Podrias poner los links de los puntos de venta porque en amazon.com no lo veo :(

    ResponderEliminar
  6. Aún no está disponible en la versión digital y en papel sólo se puede conseguir en Argentina.

    ResponderEliminar
  7. He leído todos los libros de esta saga. Maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  8. cuando sale en digital muero por leerlo. Gracias por estas maravillosas y mágicas historias que nos regalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Katherine. La verdad es que la editorial aún no me ha dado fecha. Tal vez podéis preguntarle a ellos directamente ;)

      Eliminar
  9. LOLAAA!!! amo tus novelas más esta trilogía .. las ame .Sólo Dios sabe porq estoy intentando conseguir la primera NO POR PRIMERA VEZ .. no la encuentro. Las otras dos si ya las leí y las adore. Soy de Argentina besoteeees te amo y espero q sigas habiando esto q tanto amo .Carmelina muaa!!! 😙

    ResponderEliminar