Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 28 de mayo de 2016

Mi adorable institutriz/ Próximo sorteo...



Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas.
Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
La diferencia de clases, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?


«...he estado engañándome todo este tiempo, creía que te hacía daño pero era a mí mismo al que dañaba, porque sigo necesitándote Elizabeth y me estoy quemando en la hoguera que he encendido para ti.» (Vincent, Lord Pridetong, "Mi adorable institutriz")


¿Eres seguidor de la página de Facebook "Novelas de Lola Rey? Dentro de poco los seguidores de mi página podrán participar en un sorteo.