Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡QUEDADA EN MADRID!!!

Bien, ha llegado el momento de relatar con pelos y señales qué tal fue la quedada del día 31.

* 12 pm: Me dirigí, algo nerviosa y expectante, hacia la puerta del Corte Inglés de la calle Serrano (el que está al lado de la calle Claudio Coello) y esperé en la puerta, esperando ver llegar a dos chicas hacia mi. Cuando llevaba un par de minutos me di cuenta de que al otro lado de la puerta, por la parte de dentro, había una chica morena que parecía estar esperando a alguien. Nos miramos y de repente me dí cuenta de que era Maite (Marite), así que entré y nos presentamos.
Enseguida empezamos a hablar y como mi marido y mis hijos estaban muy cerca en un pequeño parque infantil se los presenté. Debo reconocer que aún estaba nerviosa y algo retraída a pesar de que Maite es de este tipo de personas que enseguida invitan a confiar y a sentirse cómodos en su presencia.
Pasaban los minutos y Cristina (Cris78) no hacía acto de presencia, así que Maite la llamó y resulta que nos estaba esperando en el otro Corte Inglés de la calle Serrano; decidimos ir para allá ya que es donde estaba la librería. Cuando llegamos conocí a Cristina, una chica muy joven y encantadora. Estuvimos mirando algunos libros (yo todavía más cortada que un ajo) y Maite me recomendó "La otra verdad" (por cierto, me lo leí en el viaje de vuelta y me ha gustado mucho, tenías razón Maite). Cuando llevábamos un rato allí llegó Ana (Anitina); había salido un poco más tarde del trabajo de lo que esperaba por culpa de un compañero algo....insistente. Decidimos ir a tomar algo y fuimos a un VIP.
Allí ya empecé a sentirme más cómoda; las tres son encantadoras y empezamos a hablar con mucha naturalidad de todo: familia, aficciones, y por supuesto hablamos de libros y del foro.
En ese momento sonó mi móvil, era mi marido y me alarmé un poco ya que le había dicho que si había algún problema con los niños me llamara sin dudarlo. Recuerdo casi textualmente lo que me dijo:
"Lola los niños están bien, esta es la típica llamada por si estás muy aburrida o no van las cosas bien darte una excusa para que te vengas". Prometo solemnemente que no estaba preparado. Lo conté a las chicas y les hizo mucha gracia; lo cierto es que estaba disfrutando muchísimo y no me apetecía marcharme. Decidimos comer allí y tras la comida hice un par de fotos que adjunto (las hice con el móvil y no tienen muy buena calidad).
Las imágenes no les hacen justicia:
Maite es una mujer con un pelo precioso y una cara bonita y muy alegre, que como ya he dicho antes invita a la confianza.
Cristina es una auténtica valquiria, alta y con un cuerpazo; además de una chica sencilla y super agradable.
Ana tiene una cara super exótica, me pareció muy guapa; una mujer sincera y sensata.

Como podéis imaginar lo pasé de miedo y recomiendo a todas las que puedan y lo deseen hacer quedadas ya que es genial poner rostro a esas personas con las que compartimos aficciones, gustos y opiniones. Un besazo a todas.

9 comentarios:

  1. ¡Qué pena que me quede tan lejos!
    Me encantaría autoinvitarme ¡jejeje!
    Pero... alguna vez será.
    Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno sería genial contar contigo pero me temo que te acosaríamos a preguntas sobre tu novela....Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lola que rapido se pasa el tiempo cuando estas en compañia de personas con las que compartes afición.
    Que alegria que vinieras a Madrid, que alegria conocerte y ojalá nos podamos volver a ver pronto.
    ¡Por cierto!...Mi marido y mis hijos te dan
    las gracias, por los dulces.....muuuuy ricos,con esto de la dieta los tengo sometidos a una dictadura, sin dulces jajajaj.
    Espero que lo pasarais bien en Madrid y que los niños disfrutaran en el parque warner.
    bsssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana; la verdad es que lo pasamos fenomenal y nos vinimos todos con mucha pena así que lo más seguro es que repitamos el viaje porque nos quedaron cosas por hacer.
    Lo pasé fenomenal con vosotras y en cuanto saque algo más de tiempo me pondré a redactar detalladamentela quedada y colgaré las fotos. Un besazo y gracias por escribir en mi blog, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya sabes que si repites viaje a Madrid, habrá una nueva quedada, jejeje. Me alegro de haberte conocido y gracias por los dulces!!! Besos! (Cristina)

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problemilla con las fotos....en cuanto lo resuelva las cuelgo; lo prometo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pasamos una mañana estupenda.
    Cuando escribes en el foro se crea una relacción con las foreras tan genial,que cuando te ves por primera vez,es como si te conocieras de siempre.
    Espero que vuelvas pronto por Madrid y lo volvamos a repetir.
    Y ya sabes que aquí tienes unas amigas.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Lola,estoy deseando ver esas fotos.Me huviera gustado mucho estar en ese momento con vosotras,debe ser muy emocionante conocer en persona a chicas que ya conoces a travez del foro.bss

    ResponderEliminar
  9. Es muy emocionante conocer en persona a alguien con quién sólo has hablado a través del foro. Me alegro mucho que fuese una experiencia tan especial para todas.
    Lola, el blog te está quedando muy bonito. ¡Cuántos cambios!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar