Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

VISTAS DESDE EL ESTRECHO

La zona que comprende el Estrecho de Gibraltar posee una belleza llena de contrastes que sorprende y admira a todos los que lo visitan. Enclavado en el Parque Natural de Los Alcornocales posee una amplia zona de bosque mediterráneo bañado por las aguas del mar mediterráneo y el océano atlántico.
Ayer salimos a pasear por esta zona mi marido, mis hijos y yo y pensando en lo mucho que nos gusta el contacto con la naturaleza se me ocurrió hacer estas fotos para poder compartirlas con vosotr@s. Espero que os gusten y os hagan disfrutar al menos la mitad de lo que las disfruté yo.

El Estrecho on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Precioso, Lola, te ha quedado genial. Las imágenes muy bonitas y los ocmentarios muy apropiados. Me encanta ver un lugar que no conozco de primera mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el paisaje, me encanta cuando todo es verde, que bonitos estos videos que nos enseñan sitios tan bonitos.
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que las fotos no le hacen justicia al lugar, si alguna vez venís por aquí os encantará y me ofrezco de guía....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay que verlo in situ.... impresionante. Siempre me ha llamado la atención que esta zona del sur sea tan verde, es como si el sur y el norte de la península se unieran de forma... misteriosa, como doblar la hoja de un mapa.... precioso.

    ResponderEliminar