Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 6 de junio de 2010

¡¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!!

A partir de ahora y hasta el día 15 de junio todos los seguidores de mi blog podéis votar por la frase que más os haya gustado (tanto si habéis participado en el concurso como si no). La única condición es que no votéis por vuestra propia frase.
A continuación escribo las frases que entran en el concurso por cumplir todas las normas (las iré escribiendo en orden de participación):

"Y seguiré esperando, porque mientras se espera aún todo es posible"

"No puedo creer que es verdad que tanta felicidad haya llegado hasta mi y simplemente aprendí que el cielo siento alcanzar pensando que voy a amar por eso no puedo así quitar mis ojos de tí"

  • Arantxa:
"Te deseo campos de trigo y flores silvestres, y días claros de verano para jugar al béisbol. Te deseo dulces sueños cuando apoyes la cabeza en la almohada e infinita esperanza cuando despiertes. Te deseo colchas hechas a mano en las cuales poder tumbarte a ver las estrellas, luces en las ventanas cuando vuelvas después de un largo día de trabajo, bolas altas fáciles y buenos amigos con los cuales reír. —Oyó un roce a su espalda y se imaginó que él se estaba yendo. Cerró los ojos—. Pero sobre todo, te deseo paz y te deseo amor, y deseo que quien sea que llegue a tu vida te ame al menos una décima parte de lo que te amo yo porque…"

  • Mari Carmen Albarracín:
"Si deseas estar con alguien a quien usted ama ¿no está ya a su lado?"

  • Felipa (Flipi nose nose):
"Las manos arrugadas de una madre:¡Qué manos tan bellas!
Aunque el corazón esté fatigado y triste,esas manos pacientes se afanan para que sus hijos estén contentos¡Casi lloro cuando evoco los días remotos de la niñez!¡Y pienso que aquellas manos no descansaban cuando las mías jugaban!

"Si amas a una flor que se encuentra en una estrella, será agradable mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas estarán florecidas"


¡¡Suerte!! y ¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!

9 comentarios: