Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 3 de febrero de 2011

GRANDES OPORTUNIDADES

Aunque sé que el título de la entrada puede llevar a confusión, lo cierto es que no me refiero a las rebajas de enero.
A principios de este año se han dado una gran variedad de oportunidades para todas aquellas personas a las que nos gusta escribir literatura romántica. A pesar de que esto es un hecho muy positivo y que abrirá muchas puertas a l@s afortunad@s , lo cierto es que crea un poco de indecisión por saber a qué concurso optar y dónde creemos que tendremos más oportunidad de hacer un buen papel.
Voy a detallar todas estas opciones (de las que tengo noticias), aclarando que la información de las mismas las he extraído íntegramente de la web nº 1 de novela romántica de habla hispana "El Rincón de la novela romántica".
  • Convocatoria Vestales: la editorial argentina "Vestales" y concretamente su sello de novela romántica "La educación sentimental", han abierto un plazo para enviar manuscritos que considerarán para su publicación. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero. Si queréis tener más información PINCHAD AQUI
  • Concurso de relato corto Harlequin: con motivo de su 30 aniversario, la editorial Harlequin ha convocado un concurso de relatos cortos cuyo plazo de presentación termina el día 31 de marzo. Si quieres saber más PINCHA AQUI
  • II Certamen de novela romántica "El Rincón Romántico": por segundo año consecutivo y en colaboración con la editorial "Ediciones B", la web "El rincón de la novela romántica" convoca un certamen de novela romántica que estará abierto hasta el día 30 de abril y todas las bases del mismo podéis leerlas AQUI.

¿Qué os parecen todas estas iniciativas? ¿Las conocíais? ¿Pensáis participar en alguna?

6 comentarios:

  1. Puf, yo soy malísima escribiendo, me parece dificilísimo, al igual que el dibujo creo que hay que tener un don especial.Creo que me quedo con el fieltro y alguna comida que no me queda mal , con la ayuda de Marhya , claro.

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo siempre pienso en volver a escribir pero cuanto más leo menos me animo porque con lo crítica que soy con lo que leo, imagina con lo que escribiera. Sería reescrbir tantas vecces cada página que no avanzaría, como así me pasaba cuando lo intentaba. Pero os doy muchos ánimos a quienes os vías a presentar y ojalá salgan muchísimas más convocatorias.

    jajaj, Olga, ¡tú que me quieres!

    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo nunca acabo de estar satisfecha con lo que escribo y además luego leo libros de escritoras maravillosas y me digo: "déjalo, jamás vas a llegarles ni a la suela de los zapatos", pero lo cierto es que para mi escribir es una válvula de escape, me relaja, me hace olvidarme de los problemas de la vida cotidiana....el hecho de ver algo mío publicado es un sueño al que no renuncio, no voy a mentir, pero no es ese mi principal objetivo, os lo aseguro. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Y lo conseguirás, Lola, ya verás que si.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que no,Lola,no renuncies nunca a ese sueño,yo de corazón espero ver algún dia en las librerias algo escrito por tí.Sabes de sobra que escribes de maravilla,mucha suerte.Bss,papasastre

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias papasastre, siempre me das palabras de ánimo y apoyo. Besos

    ResponderEliminar