Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 18 de mayo de 2012

Rollitos de hojaldre rellenos de natillas


Hoy os traigo un postre riquísimo y de lo más sencillo. Queda muy vistoso y su sabor es delicioso, espero que os guste. Necesitaréis unos canutillos metálicos para enrollar el hojaldre.

Ingredientes:
* Una lámina de hojaldre.
* 1 sobre de preparado para hacer natillas.
* 3/4 litros de leche.
* 7 cucharadas de azúcar.
* Azúcar glacé para decorar.

Preparación:
Preparamos las natillas tal y como especifica en el sobre (yo he puesto menos leche para que las natillas queden más espesas), para ello usaremos los polvos de las natillas, la leche y el agua.
Mientras dejamos que se enfríen enrollamos el hojaldre en los canutillos y horneamos a 180º durante unos 15 minutos aproximadamente o hasta que el hojaldre se dore ligeramente. Dejamos enfriar.
Rellenamos los canutillos con las natillas y espolvoreamos con azúcar glacé.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan!!! Toda una perdición, me llevo uno para tomarme con un té. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que son una perdición...venga uno solo, son muy pequeñines, otro más..., y es un no parar jejeje

      Eliminar
  2. Buenísimos Lola, acabo de preparar unos lazos de hojaldre y leche condensada, me encanta el hojaldre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Uhmmmm!!!¿Cómo es eso? A mi también me encanta el hojaldre, lo veo de lo más versátil. Besos

      Eliminar