Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 25 de agosto de 2012

No todos moriréis

Este es el sugerente título del primer libro de Antonio Jareño, profesor de secundaria y que acaba de ser publicado por Amazon al más que asequible precio de 1,51 euros. Por si lo atractivo de su precio fuese poco, viene precedida de estupendas críticas por parte de los lectores.


Sinopsis:
Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en los que se ven envueltos
un joven empleado de banca, un sacerdote que atraviesa una crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es algo que siempre ha anhelado el hombre: la inmortalidad.

Para comprarlo pincha aquí.
Más sobre el autor y la obra en: www.antoniojareno.com

2 comentarios:

  1. Lo tengo en pendientes, ya te contaré. Pero suena muy bien, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y las críticas que tiene son para poner los dientes largos. Yo también lo leeré en cuanto termine con el que estoy ahora. Besos

      Eliminar