Se encuentra en un lugar de difícil acceso, en la ladera de una montaña, con unas vistas alrededor impresionantes. Las casas son todas de piedra y de pizarra y el lugar trasmite una paz y tranquilidad inigualables.
No os voy a decir yo que me gustaría vivir siempre allí, pero me encantaría tener la oportunidad de pasar largas temporadas de descanso e intenso contacto con la naturaleza.
¡Qué preciosidad! Es una pena, pero grandes zonas de España están despobladas o casi, se emigró a las ciudades y los pueblos fueron decayendo. en provincias como la que vivo, el tema de la despoblación es recurrente en las noticias desde hace años, durante un tiempo se les llenaba la boca con ello mientras recortaban servicios sociales en las zonas rurales, total, que no arreglaban nada. Ahora pienso que si con la tremenda crisis que temeos los pueblos no crecen, ya no lo harán nunca. Muchos terminarán como el que nnos enseñas hoy, un bucólico lugar para alegrar al excursionista y hacerle recordar otro tipo de vida, pero la mayoría ni eso, simplemente morirán del todo y al cabo de unos años ya nadie recordará ni su historia, ni quizá, hasta que una vez existieron.
ResponderEliminarBesos.
Tienes razón, cabría pensar que ahora es el momento ideal para que esos pueblos rurales y apartados se mantengan pero parece ser que cada vez son más los pueblos que van a ir desapareciendo. Es una pena, desde luego.
EliminarUn lugar para perderse unos días y preferentemente en primavera porque no me imagino lo que tiene que ser las noches frías de invierno ahí. Besos.
ResponderEliminarSí, jejeje, eso seguro. Besos
EliminarQue vistas¡¡¡se ve precioso.
ResponderEliminarUn auténtico descanso para los sentidos.
Eliminar