Os traigo una receta que ha sido un triunfo absoluto y que no puede ser más fácil. A pesar de la sencillez en su preparación os aseguro que el resultado es delicioso, además, es muy apropiado en las fechas que se aproximan como postre navideño, sin que apenas os quite nada de tiempo su preparación.
Ingredientes:
- 1 litro de nata para cocinar.
- 1 paquete de flan de 8 raciones.
- 1 tableta de turrón jijona (del tierno)
Preparación:
Ponemos a calentar la nata con el flan y antes de que empiece a hervir echamos el turrón troceado. Vamos removiendo a fuego lento y cuando rompa a hervir de nuevo retiramos del fuego. Probablemente deberemos aplastar algunos trozos de turrón que hayan quedado enteros. Si no os gusta con trocitos podéis batirlo pero yo prefiero aplastarlos con un cucharón porque me gusta encontrarme trocitos de turrón o de almendra.
En un molde echamos el caramelo que trae el paquete de flan. Luego volcamos la mezcla y dejamos enfriar en la nevera varias horas hasta que cuaje.
Os garantizo el éxito.
¡Qué rico Lola! Estos postres con turrón siempre me han gustado mucho, en época navideña o no así que me guardo esta versión para cualquier postre con amigos!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Es ideal para sacarte de algún apurillo porque se hace muy fácil y rápidamente. Feliz semana para ti también.
Eliminar¡Que rico! Y qué navideño ya, me voy a tener que meter ya en materia ;-)
ResponderEliminar¡Besos!
Pues comparte, comparte...jiji
Eliminar