Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 22 de mayo de 2010

COMARCA DE GUADALTEBA

Como ya sabéis me encanta compartir con vosotr@s imágenes de lugares que visito y que, por una cosa u otra, llaman mi atención.
Hoy quiero mostraros un precioso pueblo de la provincia de Málaga, situado en la comarca de Guadalteba: Carratraca.
En este pequeño y entrañable pueblo pasé dos años de mi infancia y sentía enormes deseos de volver. Por fin he podido hacerlo y creedme, ha sido maravilloso ver las diferencias entre mis recuerdos y la realidad.
En las imágenes vais a ver el maravilloso ayuntamiento, palacete donado al pueblo por Doña Trinidad Grund, así como una imagen del balneario de aguas termales.
También incluyo una instantánea de Ardales, precioso pueblo que se encuentra a seis kilómetros de Carratraca y algunas vistas del pantano del Chorro, un entorno natural verdaderamente impresionante (prometo ampliar este verano las imágenes con las de las ruinas de Bobastro y el paisaje que hay hasta llegar al pantano que os aseguro son maravillosas).
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.

COMARCA DE GUADALTEBA on PhotoPeach


2 comentarios:

  1. Que hermusora de fotos niña !!!
    Andalucia tiene pueblos preciosos que la gente deberia conocer.

    Un beso y me ha encantado

    P.d. por si no te lo habia comentado yo soy de granada

    ResponderEliminar
  2. Sabía que eras de Andalucía pues lo vi en tu blog, no sabía de qué lugar. Mi marido también es de Grada y vamos mucho allí, precisamente el fin de semana que viene lo pasaremos allí. Un besazo

    ResponderEliminar