Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 22 de mayo de 2010

CONCURSO "MI ESPACIO"

Os propongo un concurso, a ver qué os parece (y que acogida tiene).

"Frases que me impactaron"

La finalidad del concurso es elegir una frase de una película, libro o canción, que por un motivo u otro haya sido significativa para vosotr@s.


Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrán participar todas aquellas personas seguidoras de mi blog (no importa que te hagas seguidor/a sólo para participar en el concurso).

2. Desde hoy, 22 de mayo hasta el día 5 de junio podréis enviar un comentario a esta entrada con vuestra frase (especificando vuestro nombre y la procedencia de la frase).

3. Al día siguiente de la finalización del periodo de recepción de frases (6 de junio) se abrirá otra entrada para realizar las votaciones (podrán votar todos los seguidores del blog con la condición de que no voten por su propia frase). Este periodo de votaciones finalizará el 15 de junio.

4. La frase que haya conseguido más votos será la ganadora.

5. El premio consiste en un lote de libros compuesto por:

"Al llegar la medianoche" (Amanda Quick)

"El señor de la guerra" (Elizabeth Elliot)

"Una propuesta escandalosa" (Johanna Lindsey)

¡¡Animáos y participad!! Seguro que es divertido.

21 comentarios:

  1. Qué bonita idea, Lola. Yo os comparto una frase muy corta pero cuyo significado me encanta y llena de esperanza y pertenece a una de mis novelas favoritos: "Querido Corto Maltés", de Susana Fortes. La frase dice así: "... Y SEGUIRÉ ESPERANDO, PORQUE MIENTRAS SE ESPERA AÚN TODO ES POSIBLE...".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una frase preciosa!!! Gracias por participar y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea ¡¡ es genial !! yo encantada de participar.
    Sin duda hay frases que marcan una epoca de la vida, bien sea de un libro, pelicula..
    Es dificil escoger una pero yo me quedo con mi pelicula favorita " Mientras dormias Y su frase...Dice asi " EN CIERTA OCASION PITER ME PREGUNTÓ CUANDO ME HABÍA ENAMORADO DE JACK Y YO LE DIJE MIENTRAS DORMIAS"

    Besos de una andaluzaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Jo. es verdad!! ¡Qué peli más bonita! Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  5. "No puedo creer que es verdad que tanta felicidad haya llegado hasta mi y simplemente aprendí que el cielo siento alcanzar pensando que voy a amar por eso no puedo así quitar mis ojos de tí".Aquí te dejo Lolita una estrofa de la canción I love baby de Diana Roos, siempre me ha gustado la melodía pero la versión española me trae recuerdos entrañables.Bueno no se si quedaré en un buen puesto je,je igual me vetas por pasarme o por pastelosa.Suerte con tu concurso compi, es una idea muy original.Muac

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por participar Reme!! La frase no es nada pastelosa (como se nota que no te has dado una vuelta por mis relatos, jejejeje), es preciosa. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Anna, he tratado de mandarte un mensaje pero mirando en tu blog no he visto una dirección de contacto, así que lo hago desde aquí.
    Debes ser seguidora del blog para participar en el concurso. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola.
    Mi direccion de correo la tienes dentro del perfil princesa, en la parte superior del blog.
    Para cualquier cosa ya sabes...gracias por avisar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, yo voy a participar con una frase de un libro de Julia London: "Adicta al trabajo", fue un libro que compre por impulso y luego me encanto.

    "Te deseo campos de trigo y flores silvestres, y días claros de verano para jugar al béisbol. Te deseo dulces sueños cuando apoyes la cabeza en la almohada e infinita esperanza cuando despiertes. Te deseo colchas hechas a mano en las cuales poder tumbarte a ver las estrellas, luces en las ventanas cuando vuelvas después de un largo día de trabajo, bolas altas fáciles y buenos amigos con los cuales reír. —Oyó un roce a su espalda y se imaginó que él se estaba yendo. Cerró los ojos—. Pero sobre todo, te deseo paz y te deseo amor, y deseo que quien sea que llegue a tu vida te ame al menos una décima parte de lo que te amo yo porque…"
    Ya se que solamente se puede poner una pero te dejo tambien una de Jane juega y gana que bonita no es pero graciosa sí, y dice asi: "Porque a veces Ken no elige a Barbie".
    UN bs

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias por tu aportación Arantxa! La de Julia London es una maravilla, preciosa de verdad.
    La otra como tú muy bien dices es bastante graciosa y además...verdadera. Un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  11. La frase que voy a poner es de mi película favorita "Rebecca"1940,basada en un libro de Daphne du Maurier.La habré visto un montón de veces,tanto que casi me la sé de memoria.
    La frase es la del comienzo de la peli:"Anoche soñé que volvía a Manderley...".
    Sé que la frase en si,no significa nada,pero para mi el libro y el film cuenta una preciosa historia llena de amor,dudas y misterio.

    ResponderEliminar
  12. Hola niña!
    Enhorabuena!
    Mi frase:
    "Si deseas estar con alguien a quien usted ama ¿no está ya a su lado?". R. Bach.Del libro: "Ningún lugar está lejos".
    Tenemos cerca a más personas de las que creemos. Creo que lo único que realmente tenemos aquí, y lo que nos llevaremos será amor: el que hemos recibido y el que hemos dado.
    Un beso enoorme.Me encanta tu blog Lola!
    Mari Carmen Albarracin.

    ResponderEliminar
  13. SOY FELIPA:BUENO HE ESTADO MIRANDO,Y ENCONTRE UNA FRASE QUE ME GUSTO MUCHO,HAY VA:LAS MANOS ARRUGADAS DE UNA MADRE:¡QUE MANOS TAN BELLAS¡
    AUNQUE EL CORAZON ESTE FATIGADO Y TRISTE,ESAS MANOS PACIENTES SE AFANAN PARA QUE SUS HIJOS ESTEN CONTENTOS
    ¡CASI LLORO CUANDO EVOCO LOS DIAS REMOTOS DE LA NIÑEZ¡Y PIENSO QUE AQUELLAS MANOS NO DESCANSABAN CUANDO LAS MIAS JUGABAN,(DESCONOCIDO)SACADA DEL LIBRO(LA MADRE)

    ResponderEliminar
  14. Bueno Mari Carmen, la frase preciosa, muchas gracias por participar ya te lo diré en persona que te veo mañana (y te enseño a hacerte seguidora que si no no puedes participar en el concurso) Besos.

    Felipaaaaaa, que alegría que te hayas animado. La frase una maravilla, no imaginaba yo tanta sensibilidad en ti, jejejejeje. Ya te diré cómo hacerte seguidora para que entres en el concurso. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s,a pesar de que yo no puedo paryicipar en el concurso os dejo aquí una frase muy romántica (al menos a mi me lo parece) y que me encanta. Es de una canción de Juan Luis Guerra:

    "Cuando me besas todo un océano me corre por las venas, nacen flores en mi pecho cual jardín y me abonas y me podas, soy feliz"

    ResponderEliminar
  16. "Si amas a una flor que se encuentra en una estrella, será agradable mirar el cielo por la noche. Todas las estrellas estarán florecidas" (El Principito)
    El libro está muy visto pero cada vez que lo leo encuentro algo que antes no veía.
    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  17. Me ha pasa como a ti. Yo lo leí cuando era muy jovencita y no me dejó huella; lo he vuelto a releer y ha habido momentos que me han sorprendido....la relación del principito con "su flor" es conmovedora y nos transmite muchas lecciones sobre las relaciones en general.
    La frase es preciosa Juan Antonio.
    Te deseo mucha suerte y ¡¡gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  18. "Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento, si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo, si pudieras seguir a mi lado tan solo un momento... Si solo fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo."
    Loly aquí te dejo un trocito de una canción de Efecto Mariposa que es significativa para mí, ya que todo lo que QUEREMOS en nuestra vida, lo sentimos de tal manera que nos gustaría detener el tiempo.
    ¡Suerte con tu blog!
    Besitos Mati

    ResponderEliminar
  19. Mati la frase es preciosa pero....¡qué pena! No ha podido entrar en el concurso ya que el periodo de recepción de frases era hasta el día 5 inclusive. Lo siento porque es bonita de verdad.

    ResponderEliminar
  20. yo voto por la de marhya,es una frase muy bonita

    ResponderEliminar
  21. Para poder votar tienes que ser seguidor/a del blog. Si lo eres vuelve a emitir tu voto en el apartado de las votaciones (mira la página principal del blog). Muchas gracias

    ResponderEliminar