Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 1 de julio de 2010

8º ANIVERSARIO DE "EL RINCÓN ROMÁNTICO"


La web número 1 de novela romántica en español está de enhorabuena pues en este mes de julio cumple ocho años de andadura. Para celebrarlo las administradoras han organizado multitud de actividades entre las que destacan concursos, entrevistas a autoras consagradas y un maravilloso cambio de imagen. Desde aquí quiero aprovechar para felicitarlas de corazón y desearles una larguísima andadura de la que todas las personas que amamos este género nos beneficiaremos.

Si quieres visitar su página, esta es la nueva dirección:
http://rnovelaromantica.com/

4 comentarios:

  1. La verdad es que se lo han currado, han creado un lugar donde nos podemos informar de nuestra aficion, y a la vez conocer gente tan maja como tú.
    Por cierto, ¿que tal tus niños? sacalos algun día en el blog.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón Arantxa. A ver si de este verano saco algunas fotos chulas y las pongo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa el cambio de ayer, menudo trabajazo que se han pegado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu felicitación. Esperemos que tengamos muchos, muchísimos años más, la oportunidad de celebrar un nuevo aniversario.
    Bsss Mamen

    ResponderEliminar