Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 8 de julio de 2010

CRÓNICA DE UNAS VACACIONES

Me encuentro pasando unos días en Tolox, un pequeño y precioso pueblo de la provincia de Málaga de donde es toda mi familia.

Al principio la perspectiva de encontrarme en un pueblo de aproximadamente 2000 habitantes sin mi coche ni mi marido (de viaje por trabajo en Holanda) se me hacía bastante tediosa pero debo reconocer que estoy disfrutando bastante de una naturaleza prolífica y un aire puro, además de las ventajas que para superar esos kilitos de más que arrastro prácticamente desde que nació mi primer hijo supone el tener que ir andando a todos lados generalmente subiendo cuestas.

En Tolox hay un balneario muy recomendado para tratar enfermedades del tracto respiratorio y una pequeña fuente de agua llamada "Agua amargosa" por su extraño sabor a huevo podrido provocado por la enorme cantidad de azufre que contiene y que tiene excelentes propiedades (enfermedades digestivas y dermatológicas). No todo el mundo es capaz de beber de esta agua...debo presumir de que yo sí y tengo una foto que lo demuestra (aunque soy incapaz de descargarla de mi móvil, jejejeje).

Sólo encuentro una cosa negativa en mis días de tranquilidad rural, y es la extraña asociación que las buenas mujeres de este pueblo hacen de la belleza y....la gordura. Creo que si vuelvo a oír una frase más del tipo: "¡Qué guapa y qué gordita estás!" voy a cometer un acto probablemente delictivo.

No me doy por vencida, seguiré intentando descargar esas maravillosas fotos que tengo a ver si os animáis a pasar unos dias aquí...aunque eso sí, sabed que si estáis delgad@s no tenéis la más mínima posibilidad de ligar. : )


8 comentarios:

  1. Lola, me alegro que estés pasando unos buenos días de vacaciones, que nunca vienen mal y si es en el campo ni te cuento.
    Si, eso de las gorduras y los pueblos es muy propio, "qué hermosa estás!", y es una forma fina de decirte que estás gorda, yo, según ese varemo, estoy hermosssísima, jajaja. Eso y el "¿Y tú de quién eres?", son frases rústicas por encima de todas las demas.
    ¡Besos y sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito pueblo ¡¡ mi tia pasa sus veranos alli !!
    me ha encantado conocer algo mas de ti

    Besitos.

    P.D. por cierto ya tengo pagina de seguidores y me he hecho seguidora tuya

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna, a ver si tengo tiempo de navegar tranquilamente ya que ahora mismo no dispongo de internet y estoy de prestado y me paso por tu blog con tiempo.
    Marhya tienes razón y lo más curioso es que acabas descubriendo que todo el mundo es tu pariente porque tu abuelo y su tío son primos o alguna cosa de esas....

    ResponderEliminar
  4. Tienes premio en mi blog de premios, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito eso de echar de menos antes al coche que al marido..... alles klar, alles gut.

    Y lo de posibilidad de ligar, pues ni te cuento.

    ¡Contento me tienes, cordera! Te echo de menos......

    Vis morgen!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha dicho un pararito que todavía estás en Tolox. Disfruta de todas las riquezas naturales del lugar, de tu famili y sobre todo del aire puro que es un lujazo.Pues sí, en los pueblos es mejor estar saludable (gordit@) que delgadit@.
    Con 14 años estuve en Lanjarón con mi familia y por aquel entonces estaba superdelgada.Era raro el día que no me preguntaban: ¿Hija tú estás delicaita, que es lo que tienes? Bebe mucha agua de la "salud" (tb amarga) verás que ganitas de comer te entran y lo bien que te sienta.Lo que no sabían es que "ganitas de comer" tenía bastante y estaba sanita como una pera.Jamás se me olvidará la cantidad de agua que tomé en esas vacaciones.La verdad es que vine más repuesta, aunque no ligué nada je,je.¡Feliz verano! Besitos para tus peques.

    ResponderEliminar
  8. Aunque ahora nos suene gracioso antes los delgados/as no lo eran por estética o salud, si no porque pasaban mucha hambre. Ya sabemos que los pueblos siguen anclados en el pasado para lo bueno y para lo malo. Utilizando la báscula mis posibilidades de ligar se reducirían a 0%. Creo que los paisajes y los senderos tienen que ser preciosos, que los disfrutes y feliz verano. Juan Antonio.

    ResponderEliminar