Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 15 de febrero de 2011

"MI ESPACIO" CUMPLE UN AÑO: SORTEO DE UN LOTE DE LIBROS

Así es, dentro de poco, exactamente el 17 de marzo, "Mi espacio" celebrará su primer aniversario.
Mi blog surgió en un cursillo sobre aplicaciones didácticas del blog y otros temas relacionados con la educación y las nuevas tecnologías. Como parte de la práctica comenzamos a crear nuestro propio blog y allí, en mitad de un aula llena de compañeros y compañeras escribí la primera entrada de "Mi espacio" (aquí).
Enseguida le tomé el gustillo a eso de expresar ideas y opiniones e intercambiarlas con otras personas que me aportaban puntos de vista distintos o daban su opinión, esto del blog cada vez me fascinaba más.
Mi blog ha pasado por muchos cambios de imagen. Empezó siendo rosa, pasó a ser verde y ahora ...., bueno ya sabéis cómo es ahora. Todos estos cambios han sido posibles gracias a los maravillosos diseños de Yolanda Castro, que en su blog fondosyolanda y de forma muy generosa los ofrece para todo aquel que quiera utilizarlos.
Por supuesto "Mi espacio" no sería nada sin vosotras, las que me visitáis asiduamente aunque no dejéis comentarios, las que soléis comentar lo que publico, los que os hacéis seguidores ....por eso aprovecho este aniversario para daros las gracias: gracias por ayudarme a sacar adelante este proyecto sencillo pero para mi entrañable.

SORTEO DE ANIVERSARIO
Para celebrar este primer año de andadura me encantaría tener un detalle con todos vosotros, pero como eso no es posible se me ha ocurrido organizar un sorteo. Os dejo aquí las bases y os animo de corazón a participar aunque sólo seais visitantes mudos. Es muy fácil participar.
Bases
  • Para participar debes ser seguidor o seguidora de mi blog.
  • El plazo para concursar será desde hoy, día 15 de febrero hasta el 16 de marzo.
  • Deberás comentar en esta entrada cómo conociste mi blog y también qué entrada recuerdas que, por un motivo u otro, te haya gustado más o te haya parecido más interesante.
  • Al pie de tu comentario debes poner un número del 0 al 9 (no se pueden repetir así que estad atentos a los comentarios de los demás)
  • El número que coincida con la última cifra del sorteo de la ONCE del día 17 de marzo (día del aniversario) se llevará el premio.
  • Si sólo tenemos cinco números correspondientes a cinco comentarios (por ejemplo) y ninguno de esos números sale el día 17 se mirará el sorteo de la ONCE del día 18 y así sucesivamente hasta que uno de los números finales coincida con alguno de los elegidos.

Sencillo ¿no?

Premio

El premio consistirá en un lote de tres libros (a estrenar):

  • Luna de Oriente (Nieves Hidalgo)
  • Bésame otra vez (Jane Feather)
  • Noches de plata (Jane Feather)

"Luna de Oriente" (Nieves Hidalgo):Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien ama para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después Christin se ha convertido en una bella joven criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores se burla de él, sedándolo, robándole y dejándolo desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí, donde no es mas que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde de Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la quedó prendado.

"Bésame otra vez" (Jane Feather): Felicity Kierston nunca se había sentido manipulada de una forma tan descarada por nadie y lo que empieza siendo un enfrentamiento con un apuesto hombre que pretende colarse en su recepción privada, acba convirtiéndose en una velada de baile hasta el amanecer con ese mismo hombre...velada a la que le seguirá una comida campestre a orilla de un río....y el despertar a las tiernas atenciones que el joven le brinda constantemente ¿ha sido engañada o simplemente ha caído presa del iresistible encanto de Adam Bryant? Adam le devuelve el brillo a los ojos de Felicity y la risa a su voz pero ¿se atreverá ella a ceder y a revelar el secreto que se esconde tras su reticencia? ¿Aceptará vivir con Adam un idilio de verano sabiendo que es un hombre incapaz de prometer nada más allá de la magia del momento?

"Noches de plata" (Jane Feather): Sophia es una temperamental e indómita heredera rusa. Cuando le ordenan contraer matrimonio con un hombre rico al que no ama, Sophia acepta su destino. Pero sólo hasta que conoce a Adam, el viril noble que debe acompañarla a las propiedades de su futuro esposo. Adam queda cautivado de inmediato por Sophia la cual le hace olvidar sus obligaciones. En cuanto a Sophia, incapaz de resistir la intensa masculinidad y el aire de misterio del noble, se rebela ante su inminente boda y se entrega en cuerpo y alma a la intensa pasión de Adam...pero descubre que ese amor prohibido podría costarle la vida.

Por favor animáos a participar, me encantará veros por aquí.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque aún no ha llegado el día muchas felicidades por ese primer añito y por el concurso claro :)
    No me apunto porque tengo los libros pero seguro que mucha gente se anima :)

    Un beso!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario, yo conoci tu blog a traves del foro del rincon romantico, en cuanto a mi entrada favorita, me gusto mucho una que pusiste de una romeria en la que salia tu niño vestido de corto (espero que se diga asi que una es del norte..., estaba guapisimo.
    Me quedo con el número 3.
    Y que cumplas muchos más años en el blog y en el foro.
    bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto¡¡¡¡, que bién Lola , de cumple.Yo quiero el 2, que es el día de mi cumple.Te conocí por Marhya,y me gustan las entradas que haces con trocitos de tu novela, o simplemente cuando cuentas cualquier cosa.Espero que cumplas muchos y yo que siga siguiendote.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz cumpleblog!!!
    Yo como Arantxa conocí tu blog por el foro del rincón romántico.
    La primera entrada que me viene a la cabeza es una reciente, la de tu viaje a Segovia, porque me quedé con la idea de lo especial que tenía que haber sido para ti disfrutar de la nevada. Pero me acuerdo también del dibujo de tu hijo y de una entrada de verano no recuerdo de dónde era pero era un hotel muy cuco en el que habías estado con tu marido y que me pareció muy romántico.
    Me quedo con el 8, aunque el de "noches plateadas" ya lo he leído pero no los otros dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dácil, gracias por tus felicitaciones, no me podía imaginar que tu blog tuviera menos de un año...¡qué maravillosa andadura para tan poco tiempo!!

    Arantxa lo has dicho estupendamente. Me gusta mucho esa entrada a mi también aunque la verdad es que no he vuelto a poner imágenes nuestras y no creo que lo haga, me da un poco de respeto eso de publicar demasiada información personal. Un beso y muchas gracias por participar.

    Bueno Olga, a ver si pronto os cuelgo un trocito de la última que he escrito "El final del invierno", pero con esto de mandarla a certámenes y tal no me fío porque no sé si considerarán que ni siquiera un trozo breve pueda ser publicado ni por vía digital. Besos y gracias.

    Si que fue especial Marhya, muy bonito y lo viví con mucha ilusión. La del hotelito tienes razón, fue un fin de semana romántico (sin niños, por supuesto) para celebrar nuestros 9 años de casados. Un beso y muchas gracias por participar.

    ¡¡Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer año! llegué al blog buscando información sobre el libro "Indias blancas" porque me lo habían recomendado y también me gustan las entradas de recetas que haces. Me quedo con el número 7

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatty, bienvenida.Me alegra muchísimo que te unas a "Mi espacio". Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,felicidades,el blog está muy entretenido,lo malo es que me pones los dientes largos con tus recetas.
    Pues como tú bien sabes te conocí como varias chicas de por aquí a traves del foro del Rincón romántico y eso me trajo hasta aquí.Recuerdo casi al principio de descubrir tu blog unos de tus viajecitos en plan tranquilito,creo que es al hotelito que ya han mencionado antes y el helado tan rarito que probaste.Como yo viajo tan poco me encanta ver fotos y leer tus comentarios de estos sitios.Me quedo con el 5.Soy papasastre,Eugenia,marie o como quieras llamarme.Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues si que era raro, un helado de aceite de oliva.....lo cierto es que mezclado con el gazpacho estaba buenísimo pero lo probamos solo y no era muy apetecible, era como una bola sólida y helada de aceite....Me alegra mucho que participes, muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola,
    Como la mayoría conocí tu blog gracias al foro del rincón romántico ^_^
    Llevo poco tiempo siguiéndote pero me quedo con el post de los hojaldres de queso ^_^ en la foto tienen una pinta deliciosa y estoy a ver si algún día me animo a tratar de cocinarlos ^_^ Me quedo con el 0 que creo que no se lo ha pedido nadie,
    Un beso y enhorabuena por el sitio

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lilith, me alegra mucho que participes y verte por aquí. Un beso para ti también

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes,yo conoci tu blog a traves del rincon romantico,y la entrada que mas me ha gustado ha sido la de los dibujos de tu hijo porque me ha llamado mucho la atencion lo bien que pinta,mi numero a elegir es el 4
    saludos y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me alegro de volver a verte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya!! si te digo la verdad he conocido tu blog hoy mismo a traves del google, y cuando he visto tu sorteo me he apuntado rapido porque ya quedan pocos numeros!! en cuanto publique esto me dare una vuelta mas detenidamente por el, pero como aficionada a la literatura seguro que me gusta y que aprendo cosas nuevas,jejeje!!!
    Elijo el numero 6.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola, bienvenida a "Mi espacio", perdona que no te haya contestado antes pero he pasado el fin de semana fuera y no me había dado cuenta tamoco de que tenía un comentario pendiente. Un saludo

    ResponderEliminar