Por la necesidad de gastar todos los huevos que me ha dado mi madre me he puesto a hacer postres a pesar del calor. Os dejo aquí la receta de unas magdalenas que estaban muy sabrosas aunque reconozco que el sabor era muy parecido al del brownie.
Ingredientes:
* 150 grs. de harina.
* 150 grs. de azúcar.
* 3 cucharadas grandes de cacao puro en polvo.
* 1/2 vaso de leche.
* 1/2 sobre de levadura.
* 100 grs. de mantequilla fundida.
* 2 huevos.
* 50 grs. de nueces peladas y picadas.
* Azúcar glacé para decorar.
Preparación:
Mezclamos la mantequilla con el azúcar y añadimos los huevos batidos. Luego ponemos la levadura, la harina, el chocolate y la leche y batimos con la batidora. Finalmente añadimos a la masa las nueces.
Vertemos la mezcla sobre los moldes de magdalena (aconsejo los de silicona) llenando tres cuartas partes de su capacidad. Metemos en el horno a 180º durante 20 minutos aproximadamente.
Sacamos y dejamos enfriar, luego desmoldamos y rociamos con azúcar glacé.
Que pinta tienen las magdalenas, tienen que estar demasiado buenas y todo, si es que así no adelgazamos con estas tentaciones que nos pones.
ResponderEliminarbsssssssssssss
¡Madre-del-amor-hermosooooooooooooooooooo!!!! Tienen una pinta impresionante, lola, y todo lo que me gusta (salvo las calorías, pero eso no tiene remedio y ya sabemos que en esta vida no se puede todo) : chocolate, nueces, se adivina un interior algo húmedo en la foto que es una cosa que me encanta... ummm!!!!!! ¡qué peligro!!
ResponderEliminarArantxa, la verdad es que estaban muy buenas y nos han gustado mucho. Anímate porque tú te lo puedes permitir, que vi una foto tuya y estás muy delgadita. Besos
ResponderEliminarMarhya, no son húmedos por dentro, debe ser el brillo de la foto. Aún así están riquísimas aunque ya digo que su sabor recuerda mucho al brownie. Un beso
ResponderEliminar!!!Ala!!! a encender el horno ,como haces estas cosas sin avisar antes de que no lea la entrada, yo no puedo verlo y no hacerlo.
ResponderEliminarPues en cuanto lo hagas me cuentas Olga, yo creo que os van a gustar a todos. Besos
ResponderEliminarUyyy...tu sobri y yo vamos a probar a ver si nos salen...
ResponderEliminarBesos
Seguro que si, una de las cosas que tenéis que tener en cuenta es que los moldes aguanten la masa. Los mejores son de silicona pero si no tienes utiliza tres o cuatro de papel juntos. Un besillo
ResponderEliminar