“Tambores de otoño” es la cuarta entrega de la saga “Forastera”.
Claire y Jamie llegan, tras su agitada aventura en la Antillas, al Nuevo Mundo. Allí se establecerán en un territorio virgen donde por fin Jamie podrá dedicarse a lo que siempre ha deseado: cultivar la tierra y cuidar de su gente.
Por su parte, Brianna y Roger continúan en su época una relación que no acaba de cuajar para frustración de éste último y el motivo se le rebela cuando descubre que, para evitar que sus padres mueran en un incendio, Brianna ha decidido atravesar las piedras y viajar al pasado. Roger se siente furioso y preocupado y decide hacer el viaje también para encontrarla.
Cuando por fin lo consigue comenzarán sus desventuras pues deben separarse y en este interludio suceden cosas que pueden romper para siempre el amor que une a los dos jóvenes. Por supuesto Jamie y Claire tendrán mucho protagonismo en la vida de ambos y tendrán que ayudar a resolver muchos conflictos aunque poco a poco lograrán formar una gran familia.
Hasta aquí el argumento, a grosso modo, de esta historia.
Debo añadir que esta entrega me ha encantado, las aventuras que viven Claire y Jamie por un lado y Brianna y Roger por otro, me han parecido fascinantes. Tanto una pareja como la otra deberán superar celos, intentos de separarlos y peligros variados. Me gusta mucho más la ambientación donde se desarrolla "Tambores de otoño" que la anterior, "Viajera" y ese es uno de los motivos que me han hecho disfrutarla más. Luego el descubrimiento de Roger, que se ha convertido en uno de mis personajes preferidos de la saga, no así Brianna que me parece algo caprichosa e inmadura. Las aventuras se suceden por doquier y la nueva historia de amor lo hace todo mucho más interesante.
Sigo fascinada por la serie; ya os seguiré contando.
Pues yo cada vez estoy más picada, jeje.
ResponderEliminarBesos.
Marhya está claro que tienes que empezar a animarte con esta saga. ya te lo he dicho antes pero estoy segura de que no te va a decepcionar. Un beso
ResponderEliminarAcabo de finalizar esta lectura y me ha encantado. Me sigo quedando con la pareja de Jamie y Claire....son maravillosos !
ResponderEliminarYo también me enganché muchísimo a la historia, aunque la de Brianna y Roger me pareció muy refrescante, quizá más que la de Claire y Jamie.
Eliminar