Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Tanto si crees como si no crees, si la celebras o no la celebras, si te gusta o no te gusta....sean cuales sean tus cricunstancias, mis deseos de felicidad y paz son sinceros porque creo que el hecho de que en estas fechas tantas personas estén expresando sentimientos de bondad y generosidad debe crear algún tipo de energía positiva.
Desde "Mi Espacio" y con sinceridad os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012 lleno de bendiciones.

4 comentarios:

  1. Feliz navidad/Zorionak para ti y tu familia, que el olentzero te llene de regalos y sobretodo de salud para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! Que pases unos días maravillosos y que el año nuevo venga con mucha salud y buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Igualmente, Lola! Espero que estén siendo unos días felices y llenos de magia.
    Besos.

    ResponderEliminar