Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

Es el árbol más hortero que he tenido jamás pero es especial para mi porque lo han decorado, exclusivamente, mis hijos.
No tenía intención de dejarlos a su aire, pero cuando mi hijo Pablo me dijo: "Mamá, este año no nos digas qué colores podemos usar", lo tuve claro.
Este es el resultado....al menos a mis hijos les encanta.

¿Y vosotros? ¿Decoráis la casa en Navidad?

11 comentarios:

  1. ¿Y qué importa que estéticamente sea más o menos fino si ellos lo han hecho con toda la ilusión? Eso es lo que cuenta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía que haberlo colocado hoy, me encanta la Navidad y los adornos, de este fin de semana no pasa! y coincido con Marhya, lo importante es la ilusión y no el resultado final
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marhya y Tatty. Mis hijos están muy contentos, sobre todo el mayor, que el año pasado se llevó un chasco cuando le dije: "sólo los adornos azules y plateados" y además luego fui yo detrás "redecorando", jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola

    La semana pasada puse yo mi árbol y estaba aquí mi nieto que ahora tiene 13 meses si tu lo vieras intentando colocar las luces, lo que disfrutamos su abuelo y yo, eso vale más que nada en el mundo.
    Disfruta de ellos y de tu buen árbol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si Trini, los niños son los que más disfrutan y los adultos viéndolos a ellos también. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El árbol esta muy bonito, yo no adorno la casa, no me gusta nada la navidad, me da muchisima tristeza, me pesa un montón la soledad encima.
    Lo unico bueno es que se acaba el año, a ver si el siguiente es un poco menos malo.
    Es que a mi por estas fechas no me arregla nadie.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Arantxa, no eres la única a la que le pasa....procura en estas fechas entretenerte con todo aquello que te gusta (por lo poco que te conozco creo que la lectura y tus sobrinos, por los que pareces sentir pasión) y así se te pasará más rápido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Donde hay patrón ,no manda marinero, Lola, y el arbol está precioso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Olga, jejeje tú seguro que has montado uno muy original con todas las cositas preciosas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues Lola, a mí me parece precioso, sobre todo por el significado que tiene... Este año mi hija mayor me ayudó, y fue muy especial.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo pensando que es bastante hortero pero el hecho de que lo hayan decorado mis hijos lo hace especial para mi.
    Un beso Bea

    ResponderEliminar