La editorial Vestales publica mi segunda novela, "Nunca nadie más". En un principio sólo estará disponible en papel en Argentina y Uruguay, aunque lo podéis conseguir pinchando aquí.
Si queréis tener más información de esta novela podéis verla en la página de Vestales.
Os dejo la sinopsis:
Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote.
Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta.
Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche de que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.
¡Lola, aunque ya te lo he dicho, te lo repito ¡enhorabuena! a veces los sueños se cumplen y tú eres la demostración palpable.
ResponderEliminarMuchos besos.
Vaya! Muchísimas felicidades!! Me alegro mucho que se estén publicando tus novelas!!
ResponderEliminarMucha suerte!
Un beso
Dácil
Muchas gracias Marhya, por animarme y estar siempre dispuesta a echarme una mano. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Dácil, estoy que no me lo creo. Un beso
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda Lola, como todo lo que haces, enhorabuena y mucha suerte.
ResponderEliminarGracias Ana, a ver qué tal....
ResponderEliminarMe parece una historia muy buena, enhorabuena y suerte.
ResponderEliminarGracias Raquel, aquí estoy con los dedos cruzados.Un beso
ResponderEliminar