Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS...

Hoy me he llevado una sorpresa y una alegría de las que aun no me he recuperado. Como cada año desde 2004, el "Rincón de la Novela Romántica" otorga  premios a las distintas categorías de novela romántica y este año he sido nominada en la categoría "Mejor debut romántico del 2011".
Comparto nominación con maravillosas autoras y con una persona a la que aprecio mucho sin conocerla personalmente, Ana Fernández Martínez (autora de "Declaración de amor"). La competencia es de tantísimo nivel que no creo que llegue a conseguir el premio pero creedme cuando os digo que la nominación en si es para mi un pedazo de premio.
Desde aquí quiero enviar mi agradecimiento a todas las personas que han considerado que merezco estar en esa lista de nominadas.
(Si quieres ver todos los nominados a los Premios RNR 2011, pincha en la imagen).

12 comentarios:

  1. Voy a ver la entrevista Lola me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me encantó responderla.
      Gracias Olga

      Eliminar
  2. Felicidades por esta nominación. Antes he visto en face el formulario para votar y ya te he votado. Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margaramon. Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Hola Lola!!enhorabuena por la nominacion!!!Y sobre todo GRACIAS!!Acabo de recibir un paquetito con tu libro, lo he ganado a traves del Rincon Romantico!!Estoy segura de que me va a encantar, un beso enorme y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que realmente lo hayas disfrutado. Un beso para ti

      Eliminar
  4. Acabo de terminar de leer tu novela Nunca nadie más, ha sido el primer ebook que he comprado, he llorado, me he emocionado y he disfrutado del triunfo del amor, gracias por ayudarnos a liberarnos de los problemas diario, que en estos tiempos no son pocos, enhorabuena por la nominación , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Merce...me has dicho algo absolutamente gratificante. Si realmente he logrado que puedas distraerte de los problemas del día al día me siento afortunada. Un besazo

      Eliminar