Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 22 de abril de 2012

TARTA DE NATILLAS


Esta tarta es tan sencilla y tiene un sabor tan suavito y delicioso que seguro que a partir de ahora se convierte en una habitual de mi casa, porque además ha gustado mucho.

Ingredientes:
* 1 lámina de masa quebrada (yo uso la del Lidl).
* 3 huevos.
* 150 ml. de nata.
* 150 ml. de leche.
* 85 grs. de azúcar.
* 1 cucharadita de esencia de vainilla.
* 1 poco de nuez moscada recién rallada.

Preparación:
Extendemos la masa en un molde redondo y doblamos los bordes, pinchamos el fondo y lo metemos al horno a unos 200º. Mientras, batimos el resto de los ingredientes, lo vertemos sobre el molde y dejamos hornear unos 30 minutos o hasta que cuaje. Se sirve fría.

6 comentarios:

  1. Sencilla y con una pinta inmejorable, seguro que el sabor también es estupendo, tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor es delicioso Ana, muy suavito y entra de muerte. Un beso

      Eliminar
  2. Lola, este tipo de tartas me vuelven loca. Tenía que estar de cine, que sepas que ya se me ha antojado.
    Un besote, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en hacerla que estoy casi segura de que te va a encantar. Besos

      Eliminar
  3. Creo que en mi casa también , será habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando veas lo rápido que se hace y lo rica que está, seguro que si. Un beso

      Eliminar