Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Una noche mágica, de Lisa Kleypas


Esta es la segunda serie actual que escribe Lisa Kleypas y debo decir que según mi impresión es más floja que la anterior (que comenzaba con "Mi nombre es Liberty").

 En "Una noche mágica" Mark Nolan debe hacerse cargo de su sobrina Holly al fallecer su hermana en un accidente de tráfico. La pequeña, de solo seis años, ha dejado de hablar y Mark y su hermano Sam, que lo ayuda a cuidar de la niña, no saben qué hacer para conseguir que la pequeña salga de su mutismo.
Maggie ha perdido a su esposo al poco tiempo de casarse, víctima de un cáncer. Para tratar de olvidar se instala en Friday Harbor y monta una juguetería. Enseguida conecta con Holly y consigue hacerle hablar. Eso, por supuesto, llama la atención de su tío.
Maggie tiene miedo de volver a amar pero Mark está más que dispuesto a buscar una mamá para Holly y sabe que Maggie es la adecuada, además experimenta una fuerte atracción por ella.
No esperéis grandes escenas apasionadas ni de esas que os mantienen con el aliento contenido, no las vais a encontrar aquí. Es una novela agradable de leer, muy cortita, sin ningún tipo de sobresalto y con un final demasiado brusco para mi gusto.

Eso si, la serie continúa con la historia de Sam en "El camino del sol" y en ella podemos saber algo más de Mark y Maggie.

4 comentarios:

  1. este libro lo leí y estoy de acuerdo con lo que comentas. A mí me gustó se lee rápido y tiene una bonita historia. El segundo también lo he leído y es más lago y por lo tanto profundiza más en la historia. Estoy esperando que salga publicado el tercero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué me da ami que el tercero me va a gustar más. Alex parece mucho más interesante. Besos

      Eliminar
  2. El argumento suena muy interesante, pero por tu comentario veo que no te ha convencido del todo. Me lo pensaré, mi lista es tan inmensa que o me duele dejar a un lado las "regulares".
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que es eso Marhya, teniendo tantas pendientes... lo que pasa es que le daré una oportunidad al siguiente de la serie ya que en el segundo ("El camino del sol") se barrunta un poco de su historia y parece bastante interesante. Besos

    ResponderEliminar