Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dulce arpía de Lucinda Gray


El día 21 de septiembre, a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura de Tarifa, se presentará el libro de Lucinda Gray, "Dulce arpía".
Con este libro, Lucinda Gray resultó ganadora del I Certamen literario Ciudad de Tarifa 2012 y convocado por la Editorial Imagenta.
He tenido el placer de leer esta historia y debo decir que, a pesar de que hay aspectos que se pueden pulir -como en casi todas las novelas por otra parte- es una historia chispeante, con una protagonista que no os va a dejar indiferentes  y unos diálogos ágiles y divertidos.

Aquí os dejo una reseña que hice de "Dulce Arpía":


Dulce Arpía narra la historia de Clare Staton, una nueva Scarlett O´Hara que como ella es bella, caprichosa, consentida y manipuladora. Acostumbrada a hacer y a deshacer a su antojo se topará con Julián Strafford y entonces descubrirá que hay alguien inmune a sus manipulaciones.

Atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos quiere, seremos testigos de  la transformación de una niña caprichosa en una mujer enamorada. Y ese cambio se realizará gradualmente, a través de situaciones divertidas y embarazosas, de diálogos chispeantes y ágiles y de algunos momentos de gran tensión.

Clare trocará sus deseos de venganza y su intolerancia, dejará atrás su innato egoísmo y todo será gracias al amor que su esposo logra despertar en ella, todo ello sin perder la picardía y la espontaneidad que la caracterizan.

Lucinda Gray ha escrito una historia llena de momentos divertidos, de escenas apasionadas y de encuentros y desencuentros. Nos presenta a una heroína que no pierde su esencia a lo largo de la novela y que por eso se nos presenta más cercana, más auténtica.

Prepárense para reír con Clare, para detestarla, para comenzar a apreciarla para finalmente quererla y comprenderla.


Lucinda Gray es también autora de "Secreto:marido", "Lady Ana con amor" y "Mi señor de Tafalla".
Si queréis saber más de esta joven escritora tarifeña, podéis visitar  su blog.


2 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora,así que no estaria mal comenzar por este.Y por favor,dime que sale en papel y no en ebook.Es que ultimamente todo de las autoras nuevas lo publican así y ya tengo ganas de tocar papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de suerte Mari, lo publican en papel, independientemente de que también lo hagan en ebook.

      Eliminar