Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

No todos moriréis, de Antonio Jareño




El título de la novela ya es de por sí lo suficientemente sugestivo como para que apetezca leerlo, la historia atrapa y el final sorprende. Con estos ingredientes básicos y un precio de escándalo, ¿cómo no leer "No todos moriréis"?

Andrés es un empleado de banco que descubre por casualidad, junto a su amigo Walter, lo que parece ser un extraño caso de asesinato en el que la víctima se levanta por su propio pie a pesar de la gravedad de las heridas. Mientras tratan de esclarecer el misterio Walter es asesinado y Andrés se embarcará en una aventura trepidante para atrapar a su asesino. En esta búsqueda, su camino se cruzará con el del padre Alonso, un sacerdote algo desencantado y Laura, una doctora amante de los retos.
Y por supuesto tras ellos y buscando al misterioso "resucitado", Goran Eistenach, frío, implacable pero con un puntito interesante que me fascinó.

Una de las primeras cosas que me agradó de la novela es lo bien escrita que está; a mi me resultó impecable porque además  la buena redacción va acompañada de una ambientación excelente.
Por otra parte, nos suministra tanta información y tan fascinante que debo reconocer que me he puesto a curiosear por la red sobre algunas de las cosas que nos cuenta, sobre todo me ha llamado la atención Alexis Carrel, médico que existió realmente y cuya vida resulta apasionante.
Debo reconocer que también a veces me daba la impresión de que los personajes sabían cosas que no debían saber, pero son detalles nimios que no quitan emoción a la trama.
Antonio Jareño ha construido un auténtico thriller, lleno de misterios, sorpresas y algunos mensajes sobre los que merece la pena reflexionar.
"No todos moriréis" es, sin duda, una novela muy recomendable.
Podéis encontrarla en amazon al increíble precio de 1,51 euros.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me encantó. Es apasionante, se merece triunfar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que tarde o temprano el nombre de Antonio Jareño será bastante conocido.

      Eliminar