Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

X Aniversario del RNR


Este año se celebra el X Aniversario de "El Rincón de la Novela Romántica", una de las páginas webs pioneras sobre novela romántica y una de las principales de España y América Latina.
Para celebrarlo se realizó el día 22 de septiembre una comida en el hotel Velada de Madrid donde las foreras tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente.
Tuve la grandísima suerte de poder asistir a esta celebración, el honor de conocer a muchas foreras que durante tres años han formado parte de una forma u otra de mi vida, a través de sus comentarios, de sus opiniones, de sus consejos en algunos casos, de su paciencia para oír mis quejas y mis penas, de su alegría al compartir las buenas noticias conmigo......Fue una experiencia maravillosa.
Debo reconocer que iba con un poco de recelo pues soy muy tímida y me imaginaba cohibida, pero  desde el primer momento sentí que estaba en familia y no exagero.
Nunca he ocultado lo mucho que le debo al Rincón de la Novela Romántica, en sus páginas colgué  mis primeras novelas y relatos y gracias a eso comencé a publicar; desde el primer día que comencé mis pinitos como escritora de novela romántica sentí el apoyo y el cariño de las administradoras y las foreras y por eso, por los buenos ratos que me hacen pasar, por la paciencia que tienen para escucharte cuando no estás en tu mejor momento...siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

¡¡Feliz 10º Aniversario y que cumpláis muchos más!! Aunque con vuestro buen hacer y profesionalidad estoy segura de que así será.

3 comentarios:

  1. Lola, ha tenido que ser precioso, ¡oajlá tengas ganas de publicar sobre ese día!
    aunque últimamente esoy muy vaga y no comento en El foro como antes, el RNR sigue siendo una visita obligada para ver las novedades, leer críticas, entrevistas, etc...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue precioso de verdad Marhya. Nunca me imaginé que podría sentirme tan cómoda con gente que solo conocía "de leer".

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias!! Ahora mismo me paso. Besos

    ResponderEliminar