Os voy a mostrar unas imágenes cuanto menos hermosas y sorprendentes. En una de las ventanas del colegio donde trabajo ha anidado una pareja de palomas. Imaginad la sorpresa de niños y maestros, cuando una mañana al llegar encontramos el nido con dos huevos.
Lo más enternecedor de todo fue el titubeo de la paloma a la hora de acercarse y empollar sus huevos cuando observó las caras de 24 niños y una maestra observando atentamente la escena. La paloma no nos quitaba el ojo de encima, aun así se acercó lentamente y se sentó sobre sus huevos.
Debo decir que también el palomo los empolla y que los niños se portan estupendamente, cuidando que no se hagan ruidos bruscos que puedan espantarlos. Por supuesto, en cuanto nazcan los polluelos os los mostraré.
Que imagen tan tierna y bonita!!!!! gracias por compartirla :)
ResponderEliminarBesos
La verdad es que en el cole estamos todos encantados, deseando que nazcan los polluelos.
Eliminar¡qué tierno!
ResponderEliminar¿A que si?
Eliminar¡Hala, qué curioso! Me imagino lo alucinados que os habréis quedado. ¡Qué experiencia!
ResponderEliminarBesos.
Pues ya te digo, estamos todos, niños y maestros, completamente pendientes del nido. Una experiencia genial y más porque podemos seguirla día a día.
Eliminar¡Qué mono!
ResponderEliminarMe parece una experiencia fantástica para los niños :o) A ver sestos polluelos!!!
Besos,
Palmira
Es una experiencia única poder ver en directo cómo nacen los polluelos y si todo va bien luego podrán observar cómo sus padres los alimentan.....será genial.
Eliminarque ternura! un amor!!!
ResponderEliminarSí, y los niños están muy pendientes, nos han sorprendido a todos.
Eliminar