Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 17 de julio de 2013

Si, quiero de Lisa Kleypas.



Lisa Kleypas es una de mis autoras románticas preferidas. Muy poquitas de sus novelas me han decepcionado o me han dejado indiferente, por eso siempre que tengo la oportunidad de leer una novela suya la aprovecho.
"Sí, quiero" es una novela muy cortita que se lee de una sentada. El argumento, bastante típico, ella Caroline Hargreaves, una solterona virtuosa, él, lord Andrew Drake, un aristócrata depravado, que ante la más que probable exclusión del testamento de su moribundo padre decide proponer un trato a Caroline para tratar de ganarse el favor de su progenitor.
Por supuesto durante la farsa ambos se enamorarán, y cuando Caroline espera que él le va a proponer matrimonio recibe la terrible noticia de que Andrew se ha prometido a su odiosa prima Julianne, con la que ya tuvo un romance.
Este es a grandes rasgos el argumento de esta novela. A mi me ha resultado muy entretenida, es muy cortita y se lee muy rápido, aunque ya conocía a Andrew Drake por ser un secundario de "Porque eres mía" y esperaba algo más de su historia. Algunas cosas se relatan muy por encima y es algo en lo que la autora se podría haber explayado más si hubiese escrito una novela más larga.
Aún así, "Sí, quiero" tiene el inconfundible sello de Lisa Kleypas, personajes muy apasionados, el protagonista masculino con un pasado más que cuestionable y una historia entrañable y tierna.
Para pasar una tarde entretenida en la playa o piscina lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. A mi también me encantan todas sus obras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tambien es una de mis autoras de romance preferidas.... Esta novela no la he leido, pero esta en mi lista de pendientes... Gracias por la info!! Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para pasar un buen rato. Para mi, una de las mejores cosas fue reencontrarme con Andrew Drake, que es secundario en "Porque eres mía".

      Eliminar
  3. Si no es muy allá, entonces creo que paso, que con todos los que tengo pendientes... A mi también suele gustarme esta escritora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no lo calificaría como un imprescindible de esta autora, tiene libros mucho más memorables. Te comprendo con la selección de libros, yo también tengo tantos pendientes que voy relegando los que no me llaman mucho la atención por una u otra causa.

      Eliminar
  4. Debo de ser de las pocas que no le da más esta autora. Me gusta más cómo escribe en contemporánea :D

    Gracias por la reseña!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque he disfrutado con algunos de sus libros de contemporánea, la sigo prefiriendo en histórica. Besos

      Eliminar