Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Renacer a tu lado

En los próximos días se publica mi novela "Renacer a tu lado", editada por el sello digital B de Ebooks y en la colección "Selección del RNR". Esta novela quedó finalista en el III Certamen de Novela Romántica organizado por el Rincón de la Novela Romántica y la editorial Vergara. Es una historia muy especial para mí, que creo que no os dejará indiferentes y por eso me hace una ilusión tremenda que vea la luz.
La portada la ha realizado Rosa Gámez, y desde aquí aprovecho para darle las gracias por su trabajo tan cuidado y maravilloso.

"Renacer a tu lado" cuenta la historia de Ellie Lindbell, una joven inglesa de clase alta que no tiene más aspiraciones en la vida que casarse con Herbert, al que ama desde siempre y darle hijos, pero un suceso inesperado dará al traste con todos sus sueños y, de repente, se convierte en una carga para su familia.
De un día para otro se ve convertida en la esposa de un irlandés al que no conoce y debe viajar hasta América para reunirse con su esposo.
Aidan McInerny lo ha perdido todo pero el sueño de poseer un trozo de tierra en el lejano oeste americano lo lleva a buscar esposa. Cuando tenga ante sí a Ellie comprenderá que lo han engañado: él quería una mujer fuerte y acostumbrada al trabajo; ante él tiene en cambio a una joven mimada y débil a todas luces inadecuada para el largo viaje que tienen que emprender.
Lo que empieza como una terrible equivocación poco a poco dará paso a un sentimiento nuevo y potente al que ninguno de los dos puede resistirse, pero Ellie tiene un secreto que la atormenta y que no se ve capaz de compartir con nadie y Aidan siente que hasta que su esposa no pueda confiar totalmente en él, no habrá un verdadero futuro para ambos.

Aquí os dejo el booktrailer:


6 comentarios:

  1. Creo que RNR está haciendo una muy buena selección de sus libros a publicar.
    Como ya te he comentado, la sinopsis me parece muy interesante y como buena gourmet de los amores cocinados a fuego lento, me lo llevo anotado.
    Espero que tengas mucho éxito con este nuevo trabajo. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades Lola!!
    Tiene una muy buena pinta con esta trama, me gusta, te deseo todo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo vi ayer por Facebook! tiene muy buena pinta, estoy deseando leerla.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Seguro que será todo un éxito. ¡Mucha suerte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho éxito para esta nueva novela Lola!!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos.

    ResponderEliminar