Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 16 de febrero de 2014

Selección RNR y B de Ebooks

La editorial B de Ebook y la conocida web "El Rincón de la Novela Romántica" se han unido para publicar una serie de novelas especialmente recomendadas por el RNR (Rincón de la Novela Romántica).
Estas novelas llevan la garantía de haber sido especialmente seleccionadas por personas cercanas y conocedoras del mundo de la novela romántica.
La primera novela en ver la luz bajo este sello es "El juego de la inocencia", de la autora Marisa Sicilia, y que quedó finalista en el IV Certamen Vergara-RNR.

Esta novela, a pesar de su reciente publicación (14 de febrero), consta ya de muy buenas críticas. Podéis conseguirla en la mayoría de páginas online de venta de libros (Amazon, Casa del Libro, Fnac...) al asombroso precio de 1,99 euros.

Sinopsis:
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

Además podéis ver el booktrailer:





4 comentarios:

  1. Me la apunto en futuribles, ¡gracias por la recomendación, Lola!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una críticas estupendas, y por ese precio merece la pena totalmente. Ya nos contarás Marhya.

      Eliminar
  2. Mañana empiezo este libro, espero que me guste tanto como a las lectoras que han ido publicando su opinión sobre él durante esta semana.Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Vanedis, aunque me da que sí te va a gustar. esperaremos tu reseña. Besos

      Eliminar