Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 30 de mayo de 2010

OTOÑO EN EL CORAZÓN (LAVYRLE SPENCER)


Acabo de leer este libro y aún estoy en una nube, ya os podéis imaginar que me ha encantado.
Nos cuenta la historia de Lorna Barnett, una chica de la alta sociedad y Jens Harkel, un inmigrante noruego ayudante de cocina. La atracción entre ambos es inmediata y a pesar de tenerlo todo en contra y de tener que luchar duramente para poder estar juntos logran superar las adversidades con la fuerza de su amor.
¿Qué deciros? Ya sabéis que me gusta muchísimo esta autora, su rigor a la hora de documentarse, su manera única de transmitir sentimientos y sus historias, todas llenas de encanto y magia....He vivido con Jens y Lorna el nacimiento de su amor y he llegado a derramar lágrimas por el sufrimiento tan grande que ambos deben pasar, pero todo ha merecido la pena para disfrutar de esta historia maravillosa.
Los personajes son entrañables, destacar a Lorna, personaje femenino que ha llegado a convertirse en mi preferido y a la tía Agnes, de una ternura conmovedora. Si tenéis la oportunidad leedlo, no os defraudará.

6 comentarios:

  1. Me encanta Lavyrle Spencer, todos sus libros son maravillosos pero me gusta especialmente este porque fue uno de los primeros que leí de Romántica Adulta. Me lo leí de la biblioteca pero jamás lo pude conseguir, hasta ahora, ya lo tengo en casita y lo volveré a leer muy pronto!

    De acuerdo contigo en toda la crítica :)

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. A mi esta novela me recuerda a una novela mía.
    ¡¡ claro con otro argumento !! pero bueno refleja tambien la lucha por un amor en una sociedad injusta.
    Esta genial la critica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lola, es un libro precioso, lo leí hace mucho prestado por mi hermana y por fin ahora puedo tenerlo gracias a la reedición. Tiene pasajes muy tristes pero es una novela genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta novela.. Gracias por compartir tu opinion.. Muy bonito blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo tenia ganas de leerla.. y ahora me lo compre y por fin voy a poder hacerlo :) Espero disfrutarla tanto como tu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si Celeste, es una historia preciosa. A mi me emocionó mucho.

      Eliminar