Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 16 de junio de 2011

MIS PRÓXIMAS LECTURAS

De nuevo voy a compartir con vosotros los libros que están en mi lista de "futuros" para este verano y el orden en el que pienso leerlos. Agradeceré cualquier sugerencia o comentario, me encanta leer sabiendo más o menos lo que me voy a encontrar.
Debo decir que estos libros los he comprado siguiendo las maravillosas críticas que de ellos he leído en diferentes foros y blogs.
1) "Brumas" de Nieves Hidalgo. Empezaré con este libro porque los libros de esta autora suelen ser de esos que enganchan y te los lees de un tirón, además me apetece algo de misterio e intriga.
2) "Pasión secreta" de Samantha James. Nunca he leído nada de la autora, he leído maravillosas críticas de este libro y además el argumento me llama la atención, ¡me encantan los protas atormentados!
3) "Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika. Me encantó "Entre sueños" y estoy deseando leer su nueva historia que promete contener una tensión enorme entre los protas y es algo que me engancha siempre.
4) "Corazón comanche" de Catherine Anderson. No sé si aguantaré el orden que me he autoimpuesto porque estoy deseando conocer la historia de Amy y Antílope Veloz, a los que ya conocí en "Luna comanche" y además me encanta la forma de expresar los sentimientos de esta autora. Pero suelo dejar para el final los libros que me parecen más densos.
¿Coincido con algunos futuribles vuestros? ¿Qué me decís de los que ya habéis leído?

4 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente el de "corazón comanche" y estoy deseando ir a comprar el de Ángeles Ibirika, el de "Pasión secreta" ya lo sabes, me gustó muchísimo, y el de Nieves Hidalgo no lo he leído. ¡así que ya me contarás según vayas leyendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Marhya, y fue tu crítica de "Pasión secreta" la que me puso los dientes largos. Por supuetso, conforme los lea os iré contando mi opinión aunque desde el principio te digo que creo que me van a gustar porque suelo comprar sobre seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, estas listas voy a tener que hacermelas también.
    El primero no lo he leído
    El de Samantha James a mi me encantó! Espro que lo disfrutes.
    El de Corazón comanche lo tengo pendiente, ya veremos si nos gusta :)

    Felices lecturas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Pues igualmente Dácil, estaré pendiente por si lees antes que yo el de Corazón comanche y a ver qué cuentas, aunque ya digo que creo que voy sobre seguro. Un beso

    ResponderEliminar