Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 13 de junio de 2011

UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR EL DÍA

Esta mañana, al llegar al trabajo, me ha sucedido algo que me ha llenado de alegría y me ha dado un subidón de ánimo impresionante.
Llegaba algo tarde y una mujer, madre de un compañero de clase de mi hijo, se ha acercado y me ha dicho: "Te he descubierto por internet".
Por lo visto, buscando novelas online, ha encontrado "Mi querida institutriz" en la sección del Rincón de la Novela Romántica y según sus propias palabras le está encantando. Para mi ha sido una experiencia fascinante ya que aunque nunca llegue a ver nada mío publicado al menos he podido experimentar lo que se siente cuando alguien, personalmente, muestra tanto entusiasmo por algo que tú has escrito. Además me ha hecho comprender el verdadero poder de la red pues ella es una mujer a la que veo prácticamente todos los días y sólo a raíz de esta tremenda casualidad hemos descubierto que tenemos una afición común.
Desde aquí quiero dar las gracias a Isabel porque hoy me ha alegrado el día.
¿Os animáis a contarme alguna experiencia similar que os haya hecho pensar que el mundo es un pañuelo?

9 comentarios:

  1. ¡En verdad qué buena forma de empezar el día1 Y qué bonito, porque a vees tenemos cerca de nosotros gente con la que quizá de conocernos mejor compartiríamos muchas cosas pero que no surgen y entonces nos quedamos sin conocer a alguien muy afín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si te vas a hacer famosa y todo, pues yo no he leido la novela, a ver si la busco.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Para mí ha sido emocionante Marhya. Es lo que tú dices, nos cruzamos cada día con personas con las que a lo mejor tenemos millones de cosas en común, pero esta vez yo he encontrado a una de ellas.

    Arantxa, la novela está en el Rincón de la novela romántica y puedes acceder a ella desde mi blog en la pestaña de arriba que pone "Un proyecto de escritora" pero tal vez a ti no te guste mucho porque es histórica y yo sé que te gusta más la actual.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, te puedo contar varias, empezando por el día que te conocí de casualidad investigando quién eras, mira que ir a preguntarle a tu padre si era tu padre y enterarme que estabas a dos pasos? Ese día flipé (como dice la juventud, jeje)
    Otra cosilla por la que pienso que el mundo es un pañuelo y que me alegra una semana entera... que hagas una quiche inspirada en una de mis recetas! Creo que eso me llena de orgullo y satisfacción (ups! ya parezco el rey en noche buena!)

    Bueno, pues eso, que comprendo perfectamente cómo has debido sentirte, la de veces que nos cruzamos con las personas, que podrían ser nuestras mejores amigas (o no) de haber cruzado unas cuantas palabras en algún momento de nuestras vidas, y si no llega a ser por este medio, esas palabras nunca se hubieran cruzado.
    Feliz semana Lola!

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, la verdad es que la manera de conocernos fue de lo más casual, sobre todo teniendo en cuenta que yo no voy todos los fines de semana a Tolox y que cuando voy tampoco voy siempre al huerto, en fin, estoy seguro de que esa casualidad nos deparará algo bueno a ambas...., tiempo al tiempo.
    Respecto a la quiche, ¿de qué te sorprendes? haces platos que son la bomba, también me he apuntado a tu gazpacho de melón, y ese tal cual, sin variación.
    Bueno Elisa, lo dicho, a ver si coincidimos (en cuanto vuelva a Tolox te aviso) y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a mi las que más me gustan son las actuales pero también suelo leer historica, acabo de leer "El angel negro" y me ha encantado, totalmente recomendable por cierto y me gusta mucho laura lee guhrke y amanda quick.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces anímate si tienes tiempo y ya me cuentas. Un beso Arantxa

    ResponderEliminar
  8. Son estupendas esas casualidades ,no se porque de repente te fijas en algo de alguien y surge.

    ResponderEliminar
  9. seguro que esa será una de tantas fans!.nrg

    ResponderEliminar