Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

CÁSATE CONMIGO, de Mary Balogh

Los Huxtable son una familia muy unida compuesta por tres hermanas, Margaret, Katherine y Vanessa y el benjamín, Stephen. Margaret, la mayor, ha sacrificado el amor de su vida y la posibilidad de crear una familia para cuidar de sus hermanos y Vanessa, la mediana, ha enviudado de un hombre con el que se casó a pesar de saber que estaba muriéndose. Un día llega a la pequeña localidad donde viven el vizconde de Lyngate y todos los habitantes de la localidad se preguntan el por qué de su presencia, aunque esto pronto se resolverá, pues se trata del tutor del conde de Merton que no es ni más ni menos que Stephen Huxtable.
La vida de los Huxtable cambiará radicalmente y para ayudarlas a entrar en sociedad y procurarse un heredero, Elliot, el vizconde de Lyngate, acude a pedir la mano de Margaret, la hermana mayor. Vanessa, al conocer sus planes, trata de impedirlo pues sabe que su hermana aceptará por su enorme sentido de la responsabilidad, cuando en realidad sigue amando profundamente a otro.
Elliot se queda desconcertado al oir la propuesta de Vanessa de que se case con ella, principalmente porque ella siempre se ha mostrado desagradable con él, pero finalmente acepta. Vanessa tiene un gran sentido del humor y una arrolladora personalidad y alegría, que suple su falta de atractivo físico.
Ambos saben que no es un matrimonio por amor pero una intensa pasión los sorprende por igual aunque el pasado de él se interpondrá para llenar de dudas su incipiente relación.

Esta historia me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final y me ha gustado muchísimo. Aunque la historia de amor entre ellos propiamente dicha no comienza hasta la mitad de la novela más o menos, los encontronazos entre los protagonistas y la descripción de los Huxtable me mantuvieron a la expectativa y cuando por fin se casan Elliot y Vanessa las cosas entre ellos se desarrollan de una forma preciosa, llena de pasión, de dudas y de sorpresas. Me ha resultado muy entretenida y he pasado unos momentos muy buenos leyéndolo.
Por cierto, es el primero de una serie compuesta por cinco títulos.

5 comentarios:

  1. Ains, mira que yo antes de esta serie no era fan de Balogh precisamente. Solo había leído "La perla secreta" y no me había gustado nadita.
    Sin embargo el quinteto de los Huxtable me está encantado!
    Esta novela me pareció preciosa y ahora mismo estoy leyendo el segundo de la serie :)

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Pues me animas a continuarla. Yo de la autora he leído libros que me han encantado (como "Simplemente enamorados") y otros que me han aburrido bastante, pero el comienzo de esta serie me está encantando.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he leído nada de esta autora y creo que tengo no sé si uno o dos libros en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues este está bastante bien y "Simplemente enamorados" me encantó. Creo que te gustaría mucho, si la tienes en casa tal vez sería una ocasión perfecta para conocer a la autora y decidir de primera mano. Un beso

    ResponderEliminar
  5. mmm ps a mi me encanto mucho yo ya lei toda la serie pero me falta el ultimo y el primero me encanto y lo volvere a leer...

    ResponderEliminar