Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 20 de septiembre de 2011

FIRMA DE LIBROS DE ÁNGELES IBIRIKA

Ayer, día diecinueve, en el Corte Inglés de Zaragoza, Ángeles Ibirika dio una pequeña charla donde el público pudo hacerle preguntas y luego tenía la posibilidad de que la autora le firmara sus libros, así como Pilar Cabero, que realizó la presentación del acto. Os estaréis preguntando si yo estuve y la respuesta es que desgraciadamente no, pero tuve un representante de excepción: mi marido.
Así es, él se encuentra allí en estas fechas por motivos laborales y desde que me enteré del evento estuve dándole la lata. Me costó convencerlo pero finalmente accedió y lo sorprendente es que la charla le pareció interesante y admite que pasó un buen rato. Si, estoy convencida de que tarde o temprano hago de él un fan de las novelas románticas, jejeje.
El caso es que me dijo que Ángeles Ibirika le pareció muy simpática y aunque a mi se me pusieron los dientes largos me dio mucha alegría de que al menos él pudiese estar allí para que ella me firmara mis dos libros: "Entre sueños" y "Antes y después de odiarte".
Tengo que aprovechar la ocasión para agradecerle a Ángeles sus cariñosas palabras y mucho más el hecho de que se acordara de mi con toda la gente que sin duda conoce a través de la red.

12 comentarios:

  1. Después del "pressing" que me hicieron los asistentes a lo mejor me convencéis para leerlos.....madre mía. La verdad es que fue algo distinto y agradable.
    Siempre encantado de hacer cualquier cosa que me acerque algo a ti en esta "distancia obligada". Tu sufrido marido.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo, eres único y te quiero con locura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu compañía de esa tarde, «sufrido marido», y gracias por enviármelo, querida Lola. La verdad es que es guapo y simpático a rabiar, así que desde el minuto cero no pasó desapercibido… a pesar de que había más hombres ¡jeje!

    De verdad, es un amor, así que felicidades, Lola.

    Cuando te animes a leer alguna novela romántica, cuéntanos por aquí si te ha gustado… y también si has aprendido algo de lo que aseguramos en la presentación que se aprende leyendo este género que nos apasiona.

    Un abrazo enorme a los dos, y millones de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Ángeles, qué ancha me he puesto con lo que me dices de mi marido...La verdad es que lo pasó bien (¡¡ya sé que puedo volver a contar con él para ir a este tipo de ventos!!)y me contó muchas cosillas de esa tarde. Aunque me hubiese encantado ir también ha sido muy especial vivirlo a través de él.
    Un besazo y gracias a ti por ser tan natural y amable.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Lola, detallazo de tu marido de ir, y mira que aún estando lejos seguro que es una forma genial de acercaros.
    Y qué decir de la Ángeles, estoy deseando leer la segunda novela que la primera, ya sabes, me encantó.
    ¡Besos, guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte Lola, un detallazo, guárdalo como oro en paño, al libro y al marido.

    ResponderEliminar
  7. Marhya si que es un detallazo por su parte, es un sol.
    A mi me gustó mucho "Antes y después de odiarte" aunque Mikel me pareció muy atormentado descubres por los "flashbacks" lo romántico y sensible que es en realidad, parecía más un caballero de otra época. Es un libro que te recomiendo pues te mantiene desde el principio al final el alma en vilo y Ángeles Ibirika es una narradora de primera. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, no te preocupes Olga que los tengo a los tres bien guardaditos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, pero que pedazo marido tienes!!
    Que detallazo eh!
    La firma se ve que estuvo genial, ya me gustaría a mi tener firmado los libros de Ángeles xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Bueno es que a ti te pilla un poquito lejos pero quién sabe, tal vez encuentres una coyuntura como la mía.....Un besito Dácil

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pueda asistir a alguna presentación, he disfurtado mucho con tu entrada Lola, gracias por compartir tu experiencia y las fotos. Y, por cierto ¡menudo cielo de marido que tienes!

    Un besito enorme.

    Marta.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambiéne stoy deseando poder asistir a una presentación o a una firma d elirbos pero tarde o temprano podremos, ya verás. Un besito

    ResponderEliminar