Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PORTADAS PARA MIS NOVELAS

Hace poco Nieves Hidalgo hablaba en su blog de la preciosa portada que Noabel (forera de "El Rincón de la Novela Romántica") había hecho para las novelas que tiene colgadas gratuitamente en "El Rincón de la Novela Romántica".
 Me pareció un detalle muy bonito de su parte y como buena seguidora que soy del sabio refranero español pensé que es de bien nacidos ser agradecidos y que yo también tengo muchos motivos para darle las gracias a Noabel pues también ha hecho portadas preciosas para tres de mis novelas.
En la web "El Rincón de la Novela Romántica" hay una maravillosa sección titulada "Novelas Online" donde, de manera gratuita, podéis leer novelas de escritoras inéditas, de algunas ya publicadas, como Érika Gael y Mariam Agudo y también de algunas escritoras ya consagradas como Nieves Hidalgo o Mar Carrión, que muy generosamente regalan a sus seguidoras algunas de sus novelas y relatos.
Podéis encontrar novelas y relatos de casi todos los géneros y todas ellas ilustradas con portadas maravillosas que de manera totalmente desinteresada y generosa crea Noabel.
Si queréis ver el resto de las portadas de mis novelas podéis pinchar en el enlace que hay en esta entrada a las "Novelas Online" o visitar mi página "Un proyecto de escritora" (dentro de este mismo blog en el encabezamiento), donde también tendrás la posibilidad de leer algunos de mis relatos y novelas.
¿No os parecen preciosas las portadas?

4 comentarios:

  1. Si que son preciosas, ¡ay que ver cuánto arte escondido!!! Con las portadas tan feas que vemos muchas veces en las librerías, y lo bonitas son éstas!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Trapitos al sol, la verdad es que el tipo, digo, la tapa, no tienen desperdicio, jejejee. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo Marhya. Algunas portadas son horrorosas, hechas chabacanamente o sin gracia y hasta ahora todas las que he visto que hace Noabel son muy intuitivas y bonitas. Un beso

    ResponderEliminar