Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 7 de febrero de 2012

UNA EXTRAÑA ARAÑA


Hoy os traigo una imagen, se trata de una foto que tomé ayer de una especie de araña que no había visto nunca. Me llamó la atención por su tamaño y porque en el lomo tiene unas franjas plateadas, también por la distribución de sus patas. Debo decir que las arañas no me gustan, me intimidan bastante, pero ésta llamó muchísimo mi atención.
He estado mirando por internet y es muy parecida a una especie llamada Argiope Trifasciata y lo más sorprendente de todo es que parece ser bastante común en lugares con vegetación aunque yo no la había visto  jamás.
¿Conocéis esta especie? ¿Habíais visto antes una araña como esta?

13 comentarios:

  1. Yo no la conocía y mira que en su día tuvimos que hacer en clase una especie de insectario bastante complejo y estuve un curso entero buscando bichos de este tipo por todos lados, creo que no la he visto nunca. Qué curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Yo cuando la vi me quedé espantada, segura de que era una especie exótica y super venenosa, aunque también me atrajo mucho porque era muy bonita, con esas franjas plateadas...A ver si hay suerte y alguien que entienda nos puede aclarar algo.

      Eliminar
  2. No la había visto nunca. Las arañas me dan respeto, pero esta es muy bonita. Igual es Spiderman, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente...con decirte que la foto la hizo mi marido porque a mi me daba...miedo. Pero es cierto que es bonita y extraña. Un beso

      Eliminar
  3. Madreee infarto 0.0, prefiero verla en imagen (aunque me da todavía hasta cosa) que en "realidad" Bueno es que si me la encuentro echo correr hasta Pekín jajaja

    Sí que es rara, en mi vida la habia visto, ¡pero es gigante!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de patas, larguísimas ,y con ese color, no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nadie la conoce y eso hace que me entre más curiosidad....A mi me da repelús Olga, cuando la vi supuse que era bastante peligrosa. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Loli.Soy tu hermana Noe.Si llego a estar contigo no te da tiempo de hacerle la foto, porque la desintegro de un zapatillazo....que asquito de bicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba miedo hasta darle el zapatillazo...y también pena la verdad, es muy bonita ¿no te parece?

      Eliminar
    2. Si ya , aun me acuerdo del ataque contra la rata...la pobre huyó despavorida, jejeje

      Eliminar
  6. Aagggg....odio las arañas,he llegado a tener en casa hasta una serpiente de mascota y tan pancha,pero es ver una araña y salgo por patas que me las pelo.Yo no la veo ni bonita,me aterran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que no...¿una serpiente de mascota? ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

      Eliminar